"Black Panther" viene pisando fuerte según apunta Scott Derrickson, director de "Doctor Strange". Ambas películas pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda consiguió, además, ser la película sobre los orígenes de un superhéroes que más recaudó en la franquicia: unos 677 millones de dólares. En cambio, el director de dicha producción cree que hay una nueva contendiente que le arrebataría este título: "Black Panther", que llegará a los cines el próximo 18 de febrero.
Lo ha comentado en su propia cuenta de Twitter, ironizando que tiene "seis semanas más para divertirse sobre este hecho antes de que la Pantera Negra de Ryan Coogler consiga este récord de taquilla". Es obvio que Scott Derrickson lo dice sin ninguna maldad y, sobre todo, evidencia que hay un interés creciente desde las primeras promociones por conocer más sobre el origen de este superhéroe que tan poco conocido resulta para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que solo ha aparecido, hasta ahora, en "Capitán América: Civil War".
https://twitter.com/scottderrickson/status/948722612858847233
Eso sí, de superar los datos de "Doctor Strange" no sería la película sobre los orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia, ya que ese honor lo ostenta "Wonder Woman", del Universo Extendido de DC, que recaudó más de 828 millones de dólares. Recordamos que hace poco publicamos un nuevo vídeo en el que se explica los orígenes de Black Panther y que ya se conoce la duración final que tendrá esta versión en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.