"Black Panther" viene pisando fuerte según apunta Scott Derrickson, director de "Doctor Strange". Ambas películas pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda consiguió, además, ser la película sobre los orígenes de un superhéroes que más recaudó en la franquicia: unos 677 millones de dólares. En cambio, el director de dicha producción cree que hay una nueva contendiente que le arrebataría este título: "Black Panther", que llegará a los cines el próximo 18 de febrero.
Lo ha comentado en su propia cuenta de Twitter, ironizando que tiene "seis semanas más para divertirse sobre este hecho antes de que la Pantera Negra de Ryan Coogler consiga este récord de taquilla". Es obvio que Scott Derrickson lo dice sin ninguna maldad y, sobre todo, evidencia que hay un interés creciente desde las primeras promociones por conocer más sobre el origen de este superhéroe que tan poco conocido resulta para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que solo ha aparecido, hasta ahora, en "Capitán América: Civil War".
https://twitter.com/scottderrickson/status/948722612858847233
Eso sí, de superar los datos de "Doctor Strange" no sería la película sobre los orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia, ya que ese honor lo ostenta "Wonder Woman", del Universo Extendido de DC, que recaudó más de 828 millones de dólares. Recordamos que hace poco publicamos un nuevo vídeo en el que se explica los orígenes de Black Panther y que ya se conoce la duración final que tendrá esta versión en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía