El director de Doctor Strange habla sobre el récord que conseguiría Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Doctor Strange habla sobre el récord que conseguiría Black Panther

Pub:
0

"Black Panther" viene pisando fuerte según apunta Scott Derrickson, director de "Doctor Strange". Ambas películas pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda consiguió, además, ser la película sobre los orígenes de un superhéroes que más recaudó en la franquicia: unos 677 millones de dólares. En cambio, el director de dicha producción cree que hay una nueva contendiente que le arrebataría este título: "Black Panther", que llegará a los cines el próximo 18 de febrero.

Lo ha comentado en su propia cuenta de Twitter, ironizando que tiene "seis semanas más para divertirse sobre este hecho antes de que la Pantera Negra de Ryan Coogler consiga este récord de taquilla". Es obvio que Scott Derrickson lo dice sin ninguna maldad y, sobre todo, evidencia que hay un interés creciente desde las primeras promociones por conocer más sobre el origen de este superhéroe que tan poco conocido resulta para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que solo ha aparecido, hasta ahora, en "Capitán América: Civil War".

https://twitter.com/scottderrickson/status/948722612858847233

Eso sí, de superar los datos de "Doctor Strange" no sería la película sobre los orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia, ya que ese honor lo ostenta "Wonder Woman", del Universo Extendido de DC, que recaudó más de 828 millones de dólares. Recordamos que hace poco publicamos un nuevo vídeo en el que se explica los orígenes de Black Panther y que ya se conoce la duración final que tendrá esta versión en cines.

aa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas