La noticia negativa de la presenta semana fue sin duda el cierre por parte de Sony de Evolution Studios, el estudio detrás del desarrollo de títulos como Motorstorm o el más reciente Driveclub. Aunque PlayStation ha asegurado la continuidad de Driveclub, sus creativos empezarán otros proyectos en los lugares donde logren recolocarse.
“Driveclub seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation, esperamos que el juego siga bien bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores, nuestra comunidad”
Especialmente el director de proyecto de Driveclub, Paul Rustchynsky, no se muestra resentida con la propia Sony, y ha sido a través de Twitter donde ha asegurado que estaría encantado en seguir trabajando para la compañía nipona en el futuro. No obstante también asegura que le encantaría desarrollar para PC con todas las opciones de que este dispone.
Respecto a la propiedad intelectual de la marca Driveclub y Motorstorm, también ha declarado que pertenecen a Sony, por lo que ellos serán los indicados para anunciar o trabajar en futuras secuelas, dejando la puerta abierta a futuros anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards