La noticia que hoy os traemos es otra muestra de la mala suerte que rodea al proyecto de "El Hombre que Mató a Don Quijote", una película dirigida por Terry Gilliam que le ha costado casi 20 años realizar y que por fin llegará a los cines con un gran preestreno en el Festival de Cannes durante esta semana. En cambio, como decimos, otro problema se avecina: su director ha sufrido un ictus cerebral que podría impedir acudir a la cita que tiene en la competición según algunas fuentes como confirma El Blog de Cine Español.
Otras más cercanas, en cambio, apuntan a que Gilliam ya ha recibido el alta y está preparándose para acudir a uno de los festivales de cine más importantes del año. Otro problema que apunta el medio español es que mañana el Tribunal de Gran Instancia de París podría impedir la proyección de la película en Cannes por una demanda del productor Paulo Branco, y no solo eso, puesto que también se terminaría su posterior exhibición en salas de cine produciendo pérdidas millonarias.
Recordamos que esta adaptación libre de Don Quijote de la Mancha ya cuenta con fecha de estreno en nuestro país y llegará bajo una gran major como es Warner Bros Spain.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con