La semana pasada, se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tomó demasiado tiempo para que los fanáticos del erizo azul más conocido del entretenimiento se abalanzasen sobre Paramount con motivo del particular diseño del protagonista, posteriormente creando sus propias visiones. Así, pues, el viernes se anunció, por medio de Jeff Fowler, el director del film, que, efectivamente, su diseño será cambiado, generando una recepción dividida respecto a si fue, o no, la decisión correcta.
Por su parte, entre las personas cuya percepción no es positiva, encontramos a Cory Barlog, director del magno God of War. A dicho respecto, por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reflejó su inconformidad con la situación, sobre la cual aún no tiene muy clara la idea de si es de carácter positivo. "En realidad, no sé cómo sentirme sobre crear en esta clase de mundo. Es importante seguir el pulso de la audiencia pero esto causa que sea más difícil intentar algo realmente diferente que, si bien al principio pueda verse demasiado diferente, pueda terminar sorprendiéndonos al completarse", opinó.
Consecuentemente, una vez más, se recae en el debate sobre el poder que tiene el consumidor sobre los productos de entretenimiento que consume. La preocupación de Barlog, en su rol de creador de contenido artístico, es una comprensible, pues guarda recelo respecto a la diferencia entre conocer a tu comunidad de seguidores y dejar que estos sean quienes dictaminen tu visión. Aun así, esperemos que la decisión de Fowler y Paramount lleven a la película de Sonic al mejor puerto posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024