El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War no se muestra contento ante el cambio de diseño de Sonic

Publicado:
Actualizado:
0

La semana pasada, se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tomó demasiado tiempo para que los fanáticos del erizo azul más conocido del entretenimiento se abalanzasen sobre Paramount con motivo del particular diseño del protagonista, posteriormente creando sus propias visiones. Así, pues, el viernes se anunció, por medio de Jeff Fowler, el director del film, que, efectivamente, su diseño será cambiado, generando una recepción dividida respecto a si fue, o no, la decisión correcta.

Por su parte, entre las personas cuya percepción no es positiva, encontramos a Cory Barlog, director del magno God of War. A dicho respecto, por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reflejó su inconformidad con la situación, sobre la cual aún no tiene muy clara la idea de si es de carácter positivo. "En realidad, no sé cómo sentirme sobre crear en esta clase de mundo. Es importante seguir el pulso de la audiencia pero esto causa que sea más difícil intentar algo realmente diferente que, si bien al principio pueda verse demasiado diferente, pueda terminar sorprendiéndonos al completarse", opinó.

Consecuentemente, una vez más, se recae en el debate sobre el poder que tiene el consumidor sobre los productos de entretenimiento que consume. La preocupación de Barlog, en su rol de creador de contenido artístico, es una comprensible, pues guarda recelo respecto a la diferencia entre conocer a tu comunidad de seguidores y dejar que estos sean quienes dictaminen tu visión. Aun así, esperemos que la decisión de Fowler y Paramount lleven a la película de Sonic al mejor puerto posible.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dune: Awakening confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de mayo

Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa

Publicado: 20 FEB 2025 0

Aún sin noticias de GTA VI, Rockstar anuncia una inesperada actualización gratuita para GTA V en PC

La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente

Publicado: 20 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation

Publicado: 20 FEB 2025 0

La secuela de Cyberpunk 2077 tendrá “las multitudes más realistas jamás vistas en cualquier juego”

Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED

Publicado: 20 FEB 2025 1

Si tienes PS Portal y PS Plus Premium estás de suerte, conoce los 8 nuevos juegos que puedes disfrutar en streaming

Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium

Publicado: 20 FEB 2025 0

Lanzan una demanda masiva hacia PS Store por precios muy altos y abusivos

Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store

Publicado: 20 FEB 2025 0