La semana pasada, se estrenó el primer tráiler de la película de Sonic the Hedgehog. Sin embargo, no tomó demasiado tiempo para que los fanáticos del erizo azul más conocido del entretenimiento se abalanzasen sobre Paramount con motivo del particular diseño del protagonista, posteriormente creando sus propias visiones. Así, pues, el viernes se anunció, por medio de Jeff Fowler, el director del film, que, efectivamente, su diseño será cambiado, generando una recepción dividida respecto a si fue, o no, la decisión correcta.
Por su parte, entre las personas cuya percepción no es positiva, encontramos a Cory Barlog, director del magno God of War. A dicho respecto, por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reflejó su inconformidad con la situación, sobre la cual aún no tiene muy clara la idea de si es de carácter positivo. "En realidad, no sé cómo sentirme sobre crear en esta clase de mundo. Es importante seguir el pulso de la audiencia pero esto causa que sea más difícil intentar algo realmente diferente que, si bien al principio pueda verse demasiado diferente, pueda terminar sorprendiéndonos al completarse", opinó.
Consecuentemente, una vez más, se recae en el debate sobre el poder que tiene el consumidor sobre los productos de entretenimiento que consume. La preocupación de Barlog, en su rol de creador de contenido artístico, es una comprensible, pues guarda recelo respecto a la diferencia entre conocer a tu comunidad de seguidores y dejar que estos sean quienes dictaminen tu visión. Aun así, esperemos que la decisión de Fowler y Paramount lleven a la película de Sonic al mejor puerto posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024