Hace más de un año, Tango Gameworks, estudio popularizado por su destacable trabajo en la saga The Evil Within, anunció GhostWire: Tokyo, su nueva producción. Con el paso del tiempo, esta nueva obra comandada por el talentoso y reconocido Shinji Mikami, quien asegura que es el proyecto al que más tiempo ha dedicado en toda su carrera, se ha hecho un lugar entre los más expectantes de la actualidad, especialmente tras su reciente demostración en PlayStation 5. En este sentido, el juego promete ser uno de los futuros baluartes de Bethesda y, como tal, conocer más de él siempre será positivo.
En esta ocasión, ha sido gracias a Kenji Kimura, director de juego de la producción, que hemos podido conocer nuevos detalles. A través de una entrevista otorgada a Game Informer, el creativo aclaró que, a diferencia de lo que se cree, se trata de una obra de aventuras y no de terror. "Dicho eso, habrá momentos de miedo y misterio. Como estamos utilizando a Japón como la ambientación, esperamos ofrecer una experiencia divertida con elementos ominosos, misteriosos y escalofriantes basados en el folklore japonés de los yokai, fábulas, leyendas urbanas e historias famosas de miedo", comentó.
Por otro lado, lo diferenció respecto a The Evil Within en términos de que, si bien ambos comparten un énfasis por lo artístico y una atmósfera sombría, la próxima entrega del equipo permitirá más libertad al momento de ofrecer diversión debido a su pertenencia al género de aventuras, permitiéndonos disponer de múltiples habilidades mientras exploramos su visión de Tokio y superamos desafíos durante la aventura.
GhostWire: Tokyo, recordamos, saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5 y, posteriormente, PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta