El Universo Extendido DC ya está en marcha y pese a las críticas tan dispares que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" tuvo, parece que Warner Bros. sigue confiando más que nunca en los personajes de DC Comics. Al calendario en un inicio anunciado hay que sumar la película en solitario de Batman y otra película cuyo título está aún por confirmar pero que podría ser la secuela de "Escuadrón Suicida" o incluso la de Superman. Mientras tanto, los planes del estudio encabezado por Zack Snyder, su mujer y otros creativos avanza a pesar de encontrarse con problemas como el que os vamos a relatar hoy.
Según informa The Hollywood Reporter, Seth Grahame-Smith, quien iba a ser director de la película "The Flash" ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. Otros rumores apuntan a que al tratarse de un director sin experiencia real, el estudio estaría preocupado por el resultado de la cinta del velocista escarlata. A pesar de esto, parece ser que la película continuará con el mismo guión en el que trabajó Grahame-Smith.
Sumado a todo esto, también llegan rumores desde Birth Movies Death sobre que James Wan, director de "Aquaman", estaría cerca de abandonar el proyecto por las múltiples peleas con Snyder y los ejecutivos de Warner Brothers. Además, el director estaría sintiendo una gran presión y cuestionándose si realmente necesita involucrarse en este proyecto.
Mientras que lo de "The Flash" es oficial, lo de "Aquaman" se trata tan solo de un rumor proveniente de una fuente la cual no conocemos mucho. ¿Quién os gustaría que sustituyese a Grahame-Smith como director? Desde luego, parece que el estudio está pasando por una pequeña Crisis y el dedo acusador lleva tiempo apuntando hacia Zack Snyder. Mientras el estudio elige y anuncia un nuevo director, eso es todo. Recordad que "The Flash" se estrenará el 23 de marzo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.