El director de la película The Flash abandona el proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de la película The Flash abandona el proyecto

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Extendido DC ya está en marcha y pese a las críticas tan dispares que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" tuvo, parece que Warner Bros. sigue confiando más que nunca en los personajes de DC Comics. Al calendario en un inicio anunciado hay que sumar la película en solitario de Batman y otra película cuyo título está aún por confirmar pero que podría ser la secuela de "Escuadrón Suicida" o incluso la de Superman. Mientras tanto, los planes del estudio encabezado por Zack Snyder, su mujer y otros creativos avanza a pesar de encontrarse con problemas como el que os vamos a relatar hoy.

Según informa The Hollywood Reporter, Seth Grahame-Smith, quien iba a ser director de la película "The Flash" ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. Otros rumores apuntan a que al tratarse de un director sin experiencia real, el estudio estaría preocupado por el resultado de la cinta del velocista escarlata. A pesar de esto, parece ser que la película continuará con el mismo guión en el que trabajó Grahame-Smith.
Sumado a todo esto, también llegan rumores desde Birth Movies Death sobre que James Wan, director de "Aquaman", estaría cerca de abandonar el proyecto por las múltiples peleas con Snyder y los ejecutivos de Warner Brothers. Además, el director estaría sintiendo una gran presión y cuestionándose si realmente necesita involucrarse en este proyecto.

Flash aquaman

Mientras que lo de "The Flash" es oficial, lo de "Aquaman" se trata tan solo de un rumor proveniente de una fuente la cual no conocemos mucho. ¿Quién os gustaría que sustituyese a Grahame-Smith como director? Desde luego, parece que el estudio está pasando por una pequeña Crisis y el dedo acusador lleva tiempo apuntando hacia Zack Snyder. Mientras el estudio elige y anuncia un nuevo director, eso es todo. Recordad que "The Flash" se estrenará el 23 de marzo de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 seguiría los pasos de Oblivion: nueva vida para el clásico de Bethesda con otro motor gráfico

Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI

¿Veremos Kingdom Hearts IV en el próximo State of Play? Estas son las probabilidades

La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony

FromSoftware confirma el lanzamiento del DLC de Elden Ring Nightreign y será antes de lo que imaginas

El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero

¿Saldrá Resident Evil Survival Unit en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas

¿Saldrá The Elder Scrolls antes de 2029? Todd Howard sentencia que 'aún le queda mucho'

El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más

Hay otro nuevo Resident Evil además de Requiem: está pasando desapercibido y sale la semana que viene

Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito

¿Juego de armas? Battlefield 6 filtra 5 modos de juego nuevos que llegarán durante los próximos meses

Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo

¡Sorpresa! PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos asiáticos para esta misma semana

Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00

Black Ops 7: Lista completa de TODAS las armas disponibles en su lanzamiento

En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 2,74€ gracias a una oferta exclusiva

Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store

Con este sencillo truco podrás jugar un día antes a Call of Duty: Black Ops 7

Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto

Los GOTY del retro, estos habrían sido los ganadores si los premios hubieran existido en el pasado

¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995