Colabora
El director de Nintendo América responde a los rumores sobre una Nintendo Switch Pro
Fichas
Noticias

El director de Nintendo América responde a los rumores sobre una Nintendo Switch Pro

El directivo de la compañía se ha visto obligado a dar un paso al frente para alzar la voz en relación al tema

Publicado:
0

Cada vez son más las pistas y supuestos rumores que van encaminados a asegurar que el hecho de que la gran N se encuentra trabajando en una posible Nintendo Switch Pro es más que real; algo ante lo que la multinacional japonesa se ha mantenido siempre silenciosa con el objetivo de no ajetrear aún más las aguas de la comunidad de aficionados; algo que habría cambiado recientemente con una serie de declaraciones del director de Nintendo América conocido como Doug Bowser sobre la mencionada Nintendo Switch Pro.

Sin embargo, debemos recalcar que las palabras del directivo son de esas que, esencialmente, sirven para esquivar una pregunta más que para arrojar datos que nos permitan despejar cualquier confusión que exista en torno a ella. Y es que, en una entrevista que Bowser concedía para el Whasington Post y que ha sido recogida por los compañeros del portal VGC, el ejecutivo comentaba lo siguiente cuando se le preguntaba por la ya mencionada Nintendo Switch Pro:

''Siempre estamos con un ojo puesto sobre la tecnología y, sobre todo, como esta puede ofrecernos nuevas experiencias de juego. No se trata solo de mejorar las capacidades tecnológicas de un sistema sin más. Se trata de pensar en dónde aplicas esa tecnología, sobre si quieres aplicarla sobre las plataformas actuales o esperar para la siguiente. Existen muchos factores que giran en torno a dicho dilema y siempre estamos pensando sobre ello''.

Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante una serie de palabras que nos sirven únicamente para constatar que la innovación tecnológica es un elemento importante para la propia Nintendo, siempre y cuando esta sea capaz de aplicarla según sus directrices.

dougbowser

Algo que también nos es útil para mantener las puertas abiertas ante la llegada de una Nintendo Switch Pro en el futuro; aunque aún deberemos esperar para comprobar cuáles son los pasos que da la compañía en los próximos meses en relación a ese supuesto nuevo modelo de su consola híbrida.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch Pro

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE ya ha recibido a Gardevoir, su nuevo Pokémon

El MOBA de Pokémon ha añadido a un nuevo personaje en su plantel, y ya podemos manejar al Pokémon Envolvente en las batallas

Publicado: 28 JUL 2021 0

Activision Blizzard anuncia 5 puntos para aplacar los casos de abuso y acoso en la compañía

Solo ha hecho falta una queja formal de miles de empleados y una manifestación para que Activision Blizzard tomara cartas en el asunto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Baldo: The Guardian Owls, la espectacular fusión de Studio Ghibli y Zelda, ya tiene fecha de lanzamiento

No sé si jugablemente destacará o no, pero por lo visual me lo voy a comer entero

Publicado: 27 JUL 2021 0

NEO: The World Ends With You celebra su llegada a PS4 y Switch con un nuevo tráiler

La esperada secuela del juego de culto de Nindendo DS ya está aquí

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

¿Cuándo recibirá Animal Crossing: New Horizons una actualización? Nintendo pone fecha aproximada

Después de las continuas protestas de la comunidad, la compañía ha respondido con más información

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...