Durante el E3 2019, se filtró que Grasshopper Manufacture, la compañía detrás de No More Heroes, podría hacer que la saga estuviese presente en el evento. Un par de días después, el rumor se convirtió en realidad cuando, cumpliendo con la suposición, el estudio reveló No More Heroes III, la próxima y ansiada entrega de la IP. Así, el próximo juego de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, está llamado a ser una de las publicaciones más grandes del excéntrico director, quien hoy comparte la proyección que tiene con el título.
Así, pues, por medio de una entrevista concedida a Polygon, el nipón comentó que desea ir mucho más allá de las expectativas de los fanáticos. En términos más precisos, su traductor comentó: "Algo de lo que se dio cuenta con Travis Strikes Again es que es realmente importante escuchar lo que quieren los fanáticos. Una vez más, no se trata de solo hacer un juego que venda, sino un juego que la gente que tú quieres que lo disfrute realmente pueda disfrutarlo".
"Obviamente, él tiene su visión de cómo será el juego, cómo quiere que sea y, cuando dice que quiere hacer el juego para los fanáticos, no solo quiere hacer el juego que ellos esperan. No solo quiere dar respuesta a esos deseos y a esas peticiones. Quiere ir más allá de eso, colocando la mierda que quieren ver, pero dándoles toda esta mierda extra que probablemente ni siquiera sabían que querían o que ni siquiera podrían haber esperado", agregó.
Unas declaraciones que, ciertamente, van muy acorde a la personalidad llamativa de Suda, quien espera que No More Heroes III, cuando esté disponible para Nintendo Switch en 2020, sea una experiencia mejor que lo hasta ahora percibido en la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch