Durante el E3 2019, se filtró que Grasshopper Manufacture, la compañía detrás de No More Heroes, podría hacer que la saga estuviese presente en el evento. Un par de días después, el rumor se convirtió en realidad cuando, cumpliendo con la suposición, el estudio reveló No More Heroes III, la próxima y ansiada entrega de la IP. Así, el próximo juego de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, está llamado a ser una de las publicaciones más grandes del excéntrico director, quien hoy comparte la proyección que tiene con el título.
Así, pues, por medio de una entrevista concedida a Polygon, el nipón comentó que desea ir mucho más allá de las expectativas de los fanáticos. En términos más precisos, su traductor comentó: "Algo de lo que se dio cuenta con Travis Strikes Again es que es realmente importante escuchar lo que quieren los fanáticos. Una vez más, no se trata de solo hacer un juego que venda, sino un juego que la gente que tú quieres que lo disfrute realmente pueda disfrutarlo".
"Obviamente, él tiene su visión de cómo será el juego, cómo quiere que sea y, cuando dice que quiere hacer el juego para los fanáticos, no solo quiere hacer el juego que ellos esperan. No solo quiere dar respuesta a esos deseos y a esas peticiones. Quiere ir más allá de eso, colocando la mierda que quieren ver, pero dándoles toda esta mierda extra que probablemente ni siquiera sabían que querían o que ni siquiera podrían haber esperado", agregó.
Unas declaraciones que, ciertamente, van muy acorde a la personalidad llamativa de Suda, quien espera que No More Heroes III, cuando esté disponible para Nintendo Switch en 2020, sea una experiencia mejor que lo hasta ahora percibido en la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024