Codemasters nos dejó una interesante revelación durante la pasada Paris Games Week en la que pudimos conocer la existencia de Onrush, un alocado título de conducción que se abriría paso hacia PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del verano de 2018. Aunque a priori no había (ni por el momento hay) planes de que llegara a Nintendo Switch, es algo que no se ha descartado con totalidad.
En unas recientes declaraciones de Paul Rustchynsky (vía Nintendo Everything), director de Onrush, este se ha mostrado interesado en lo conseguido por Nintendo con Nintendo Switch. Indica que a pesar de que no han comenzado a investigar cómo podría darse una posible versión del juego en la mencionada plataforma, son grandes admiradores de la compañía y de la consola.
El claramente marcado estilo arcade de Onrush podría ser un añadido de calidad al catálogo de Nintendo Switch. Con la premisa de que la diversión derivada de los choques y los excéntricos trucos es la principal protagonista del juego, el carácter portátil de la consola híbrida facilitaría que el título se convirtiera en un buen pasatiempos para aquellos que deben desplazarse de forma regular.
Para finalizar, es necesario remarcar el hecho de que a pesar de las positivas palabras del señor Rustchynsky, no deberíamos apostar por ver Onrush en Nintendo Switch en un futuro cercano, por lo que no nos queda más que armarnos de paciencia y esperanza.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel