Codemasters presenta el alocado ONRUSH en la PGW

Previsto para PS4 y Xbox One el próximo verano

Codemasters presenta el alocado ONRUSH en la PGW
 
 

La Paris Games Week ha empezado por todo lo alto gracias a PlayStation y su esperada conferencia. En ella no solo hemos podido descubrir nuevos detalles sobre The Last of Us 2, Spider-Man o God of War, sino que también hubo espacio para nuevas producciones. Así pues, Codemasters aprovechó un hueco para anunciar ONRUSH, un alocado título de carreras lleno de acción.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (estudio anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH pretende traer de vuelta a la escena de las consolas toda la acción y la velocidad de las carreras desafiando a la gravedad.

En este título no se trata de correr hacia la línea de meta, como un juego de coches convencional, lo importante en la pista será hacerlo con estilo, aprovechando diversas acrobacias para llenar el medidor de potencia: RUSH. Una vez que tengamos la barra llena podremos utilizar este poder para causar estragos en nuestra competencia.

El factor más importante del juego es que tiene que ser divertido. No se trata de configurar coches, se trata de asumir riesgos que desafían a la muerte a fin de cosechar mayores recompensas” comentan desde el estudio.

ONRUSH espera ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del verano de 2018.


Contenido relacionado