Brian Horton, uno de los directores de Rise of the Tomb Raider, la exitosa obra de Crystal Dynamics, ha anunciado recientemente mediante su cuenta de Twitter personal que se disponía a unirse al esperado Spider-Man de Insomniac a partir del uno de enero del próximo año, el cual sigue contando con el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados para el 2018.
Excited to join @insomniacgames on Jan 1st! #SpidermanPS4 pic.twitter.com/4g19hmMbDg
— Brian Horton (@BrianHortonArt) December 24, 2017
Según han informado desde DualSHOCKERS, después de tomar el rol de director de juego en Rise of the Tomb Raider, el señor Horton se encargará de ocupar el puesto de director de diseño en Spider-Man. Se desconoce por el momento si esta repentina contratación puede tener algún impacto notable en lo que podamos esperar de Spider-Man, ya sea tanto a nivel de juego o en otros aspectos como la todavía por anunciar fecha de lanzamiento.
Recordamos que hace un par de meses recibimos un espectacular tráiler de Spider-Man con motivo de la celebración de la Paris Games Week. En este pudimos ver cómo nuevamente se lucía el apartado visual del juego, a la par que confirmaba la presencia de grandes habituales (y recién llegados) de la saga. Si queréis volver a echarle un vistazo, podéis conseguirlo haciendo click aquí.
Para finalizar, indicar que el Spider-Man de Insmoniac está siendo desarrollado para PlayStation 4, la consola de Sony, como un exclusivo de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.