Brian Horton, uno de los directores de Rise of the Tomb Raider, la exitosa obra de Crystal Dynamics, ha anunciado recientemente mediante su cuenta de Twitter personal que se disponía a unirse al esperado Spider-Man de Insomniac a partir del uno de enero del próximo año, el cual sigue contando con el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados para el 2018.
Excited to join @insomniacgames on Jan 1st! #SpidermanPS4 pic.twitter.com/4g19hmMbDg
— Brian Horton (@BrianHortonArt) December 24, 2017
Según han informado desde DualSHOCKERS, después de tomar el rol de director de juego en Rise of the Tomb Raider, el señor Horton se encargará de ocupar el puesto de director de diseño en Spider-Man. Se desconoce por el momento si esta repentina contratación puede tener algún impacto notable en lo que podamos esperar de Spider-Man, ya sea tanto a nivel de juego o en otros aspectos como la todavía por anunciar fecha de lanzamiento.
Recordamos que hace un par de meses recibimos un espectacular tráiler de Spider-Man con motivo de la celebración de la Paris Games Week. En este pudimos ver cómo nuevamente se lucía el apartado visual del juego, a la par que confirmaba la presencia de grandes habituales (y recién llegados) de la saga. Si queréis volver a echarle un vistazo, podéis conseguirlo haciendo click aquí.
Para finalizar, indicar que el Spider-Man de Insmoniac está siendo desarrollado para PlayStation 4, la consola de Sony, como un exclusivo de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas