La saga Star Wars continúa este año con "Rogue One: Una Historia de Star Wars", su primer spin-off, pero no el último. Los planes de Lucasfilm pasan por estrenar una entrega numerada de la saga cada dos años, habiendo sido la primera "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" en 2015, "Star Wars VIII" en 2017 y finalmente "Star Wars IX" en 2019. Entre esos años que quedan sin entrega de la saga tendremos varios spin-offs y uno de ellos estará protagonizado por una joven versión de Han Solo a la cual dará vida Alden Ehrenreich. La gran incógnita durante este tiempo ha sido si tendremos que esperar a 2018 para ver a dicho personaje o si hará acto de presencia en "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y finalmente conocemos la respuesta.
Durante la Star Wars Celebration el público preguntó a Gareth Edwards, director de la cinta, si veríamos a Han Solo o no en la cinta, a lo que Edwards respondió lo siguiente: "No estoy muy seguro si se me permite decir esto, pero creo que debería...Han Solo no estará en la cinta." A pesar de esta negativa, las dudas del director a la hora de responder no han hecho más que desatar mayor especulación, pero en principio no veremos al personaje en la cinta. Además de esto, el director también comentó lo siguiente acerca de los rumores sobre si la película terminaría diez minutos antes del inicio de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza": "Me encanta que esos rumores se hayan reducido a esa suma de tiempo. La película definitivamente nos lleva hasta Una Nueva Esperanza, pero es algo completamente nuevo y con una nueva galería de personajes que queda totalmente fuera de lo que alguien necesariamente sabe acerca de Una Nueva Esperanza."
Por último, el director también ha querido dar respuesta a los rumores acerca de que Hayden Christensen, actor que dió vida a Anakin Skywalker en los episodios I, II y III, volvería a interpretar al personaje en este spin-off de esta manera: "No. Eso no es verdad. Puedo confirmarlo. Él no está en la película". Y eso es todo. ¿Os hubiese gustado ver a Han Solo en la cinta? ¿Y a Christensen como Vader? Lo que parece estar claro es que el estudio no quiere pasar este nuevo renacer de la saga ya que incluso se podrían estar planteando una trilogía con Han Solo, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier novedad. Os recordamos que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido