Días atrás, Rare anunció que añadirían una opción para Sea of Thieves mediante la que los jugadores, en caso de desearlo, podrán desactivar el cross-play, por lo que no jugarían con usuarios de otro ecosistema. Esto, sin embargo, generó preocupaciones a lo largo de la comunidad, y es que múltiples individuos han empezado a plantear la posibilidad de que remuevan el juego cruzado completamente del título. No obstante, Craig Duncan, director de la obra, ha disipado las dudas.
Así, pues, a través de un par de tweets que dividió en partes, el directivo afianzó que el juego cruzado seguirá siendo parte de la propuesta del estudio. Particularmente, comentó: "No estamos eliminando el cross-play; estamos añadiendo la opción de salirse del cross-play a los jugadores de consola que usan control. Esperamos que la mayoría de los jugadores, especialmente en el modo Aventura, sigan usando el cross-play, pero esta es una opción importante de añadir de cara al modo Arena".
"La opción de cross-play no llegará en la actualización de febrero, vean el último diario de desarrollo para más información, el equipo está trabajando ahora en la implementación de la configuración y nuestro objetivo es introducirlo y probarlo antes del modo Arena", prosiguió Duncan. Por su parte, los dos tweets restantes están dedicados a asegurar que la vida del juego está más que fertil, y que ansían poder compartir datos más precisos pronto.
Sea of Thieves, recordamos, está disponible para PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores