sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves modificará el combate en próximas actualizaciones

Sabremos más acerca de estos ajustes durante el próximo Inside Xbox, fechado para el 5 de febrero

sea of thieves
 

Hace ya casi un año que llegaba al mercado Sea of Thieves, la nueva obra de Rare que recibía opiniones variadas en su estreno. Sin embargo, la compañía ha estado trabajando de forma constante para ofrecer actualizaciones gratuitas que incluyen, poco a poco, mucho más contenido en la obra, de forma que han recuperado popularidad entre la comunidad y en plataformas de vídeo como Twitch. Ahora, Rare detalla algunos cambios importantes que llegarán en el futuro.

Según se ha hecho público con un diario de desarrollo, Rare modificará y rebalanceará el daño en los combates de Sea of Thieves para incentivar a los jugadores a usar los cañones del barco a larga distancia pero las espadas y la opción de abordar a corta distancia. Así, los cañones harán un daño muy reducido cuando el barco enemigo se encuentre a distancias bajas. Todo ello llegará el 6 de febrero con una actualización que obligará a descargar por completo el juego de nuevo, pero con un tamaño muy reducido.

Junto a esto, también han detallado cambios en los emparejamientos de jugadores provocados por las quejas de algunos usuarios que consideran injusto enfrentarse con un mando contra usuarios que usan teclado y ratón. Así, Sea of Thieves permitirá en una actualización futura (aún sin fecha) desactivar el juego cruzado y emparejarnos únicamente con usuarios que utilicen el mismo control que nosotros. De esta forma, si usamos el ratón y teclado compatibles con Xbox One, se nos emparejará con usuarios de PC.


Contenido relacionado