Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne es la dificultad. Dada su relevancia en términos de sensaciones, incluyendo así la indescriptibles frustración y satisfacción que representan los encuentros en cada viaje, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecer la misma dosis de complejidad jugable que en entregas anteriores, por lo que moriremos, nuevamente, en muchísimas ocasiones.
A dicho respecto, en una entrevista como Game Watch, Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, habló un poco más sobre este relevante menester. Así, primeramente, comentó: "No hemos incluido penalizaciones mayores en el sistema Kaisei [respawn]. Este juego es uno extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, como las imaginamos, siempre estará el riesgo de muerte y los jugadores estarán sentados al borde de sus asientos cada vez que pasen de una emocionante batalla a otra. Entonces, para poder lograr esto, terminamos obteniendo un juego donde los jugadores morirán mucho".
Asimismo, dada la participación de la modalidad Nuevo Juego+, el viaje se hará cada vez más complicado después de culminarlo. Esto, aunado a la propia dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice, hará del juego uno de los principales objetivos de compra para quienes gusten de los verdaderos desafíos. Una cruzada sólo para valientes que iniciará el 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken