Colabora

El director de The Last of Us 2 asegura estar en "constante asombro" con Ghost of Tsushima

Fichas
Noticias

El director de The Last of Us 2 asegura estar en "constante asombro" con Ghost of Tsushima

Neil Druckmann ya se encuentra disfrutando de la última publicación de Sucker Punch y ha compartido diversos elogios

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Español

Aunque, de cara al público general, el título aún no se encuentra disponible, Ghost of Tsushima ya ha aterrizado en las manos de algunos afortunados. En este sentido, los análisis del videojuego ya han empezado a aparecer por las redes, generando opiniones encontradas entre los miembros de la prensa especializada y demás personalidades de la opinión pública de nuestro sector. Así, ciertamente, no ha habido un consenso unánime sobre lo que la creación de Sucker Punch supone pero, para Neil Druckmann, el director de The Last of Us 2, la valoración es más que positiva.

Consecuentemente, el creativo compartió escasas horas atrás una bella imagen del videojuego a través de su cuenta de Twitter, la cual acompañó con diversas palabras de elogio para con el producto y con sus responsables. "Amo absolutamente explorar el hermosamente creado mundo de Ghost of Tsushima; estoy en constante asombro por sus extensos paisajes. Oh... el combate también es sublime. ¡Grandes felicitaciones a todos en Sucker Punch!", señaló el afamado heraldo de Naughty Dog.

Por otra parte, desde Areajugones también tuvimos la oportunidad de catar el exclusivo de PlayStation 4, ofreciendo nuestra propia reseña. En esta, concluimos con la siguiente misiva: "En resumen podemos ver como Ghost of Tsushima ha terminado siendo algo menos de lo que hubiéramos deseado encontrar. Es un juego muy disfrutable con un sistema de misiones muy bien realizado, con una progresión que engancha y con un acabado gráfico y diseño artístico de primer nivel. No obstante además de todas las bondades hay que avistar otros puntos oscuros, pues en algunos aspectos parece que haya faltado algo de tiempo para pulir algunos aspectos que lo podrían haber convertido en una obra magna. A la historia y a la narrativa le falta algo de fuerza y el argumento base que mueve todo el juego se siente algo flojo, siendo esta la principal losa que sufre Ghost of Tsushima".

Etiquetado en :

Ghost of Tsushima

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima desvela algunos datos de sus primeros diez días en el mercado

Más de 15 millones de fotos ya han sido tomadas a través del espectacular modo foto que incluye el videojuego de Sucker Punch

Publicado el 31 JUL 2020 0

Ghost of Tsushima recibirá hoy nueva dificultad y más novedades con la actualización 1.05

El aclamado videojuego de Sucker Punch recibe más contenido y sigue creciendo tras su arrollador éxito inicial

Publicado el 27 JUL 2020 0

Ghost of Tsushima es la nueva IP más rápidamente vendida de PS4

El juego consigue arrebatar dicho logro a Horizon Zero Dawn, otro lanzamiento de PS4 que también se había hecho con ese honor

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...