No es la primera vez que hay cruce de palabras entre diferentes estudios, aunque sorprende ver que en esta ocasión, se produce entre el director de Uncharted: El Legado Perdido y el último videojuego exclusivo de PlayStation 4, el criticado Gran Turismo Sport. Ambos son productos pertenecientes de forma exclusiva a dicha consola, por lo que Sony está en el centro de ambas partes.
Kurt Margenau, director de Uncharted: El Legado Perdido, ha expresado su contrariedad a los problemas que están encontrando los jugadores con los servidores de Gran Turismo Sport. Además, no tuvo reparos en admitir que "no sería algo tan grave si al menos se pudiera guardar el progreso de forma offline", señalando que es una idea muy mala para la industria. Otro apunte que hizo el director en su cuenta personal de Twitter, antes de borrar los mensajes, es que aunque se vendiera como un simulador de coches definitivo, "no era tal", sino más bien "un simulador de capturas con música navideña".
Los golpes expresados ante el exclusivo de conducción de PlayStation 4 fueron duros, y terminaron explicando que se encontró problemas a la hora de compatibilizar un volante Fanatec "con licencia Xbox" ya que "el obstáculo técnico para conseguirlo es la conexión con el servidor de Polyphony para ser capaz de jugar".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor