No es la primera vez que hay cruce de palabras entre diferentes estudios, aunque sorprende ver que en esta ocasión, se produce entre el director de Uncharted: El Legado Perdido y el último videojuego exclusivo de PlayStation 4, el criticado Gran Turismo Sport. Ambos son productos pertenecientes de forma exclusiva a dicha consola, por lo que Sony está en el centro de ambas partes.
Kurt Margenau, director de Uncharted: El Legado Perdido, ha expresado su contrariedad a los problemas que están encontrando los jugadores con los servidores de Gran Turismo Sport. Además, no tuvo reparos en admitir que "no sería algo tan grave si al menos se pudiera guardar el progreso de forma offline", señalando que es una idea muy mala para la industria. Otro apunte que hizo el director en su cuenta personal de Twitter, antes de borrar los mensajes, es que aunque se vendiera como un simulador de coches definitivo, "no era tal", sino más bien "un simulador de capturas con música navideña".
Los golpes expresados ante el exclusivo de conducción de PlayStation 4 fueron duros, y terminaron explicando que se encontró problemas a la hora de compatibilizar un volante Fanatec "con licencia Xbox" ya que "el obstáculo técnico para conseguirlo es la conexión con el servidor de Polyphony para ser capaz de jugar".
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas