El disparatado Fight of Animals llegará a Switch en unas semanas y se actualiza en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El disparatado Fight of Animals llegará a Switch en unas semanas y se actualiza en PC

El título reúne debutará en la consola de Nintendo en el mes de marzo, y suma nuevos contendientes a su versión de Steam

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género de la lucha de la ido nutriendo a lo largo de los años de todo tipo de temáticas y elencos de lo más variados, y es una realidad que cada vez cuesta más lograr llamar la atención o encontrar la frescura de unas mecánicas o personajes inesperados. Lo hemos visto últimamente con el título de lucha en el que encontrábamos a divinidades de distintas religiones y culturas, con Jesucristo dándolo todo, y también en la obra que nos ocupa, curiosamente de los mismos desarrolladores: Fight of Animals, que reúne a los animales protagonistas de los memes más populares de las redes. El título que debutó en PC hace el pasado mes de diciembre con críticas muy positivas, confirma ahora su llegada a Switch y algunas novedades para su versión de Steam.

Así lo vemos a través de Siliconera, donde encontramos la confirmación por parte de sus desarrolladores, Digital Crafter, de lanzar en el mes de marzo esta obra a través de la descarga digital en la eShop. Además de ello, informan de que a través de Steam, donde el título está disponible desde hace unos meses, encontraremos una nueva actualización que suma a dos nuevos contendientes llegados una vez más desde la popularidad de los nuevos memes que podemos encontrar en las redes. En este caso son Tricky Fox y Bad Dog, que serán incluidos como nuevos jefes finales para el modo principal. Os dejamos con un avance de Tricky Fox.

El título se describe así a través de Steam: "¡Los memes de animales como Power Hook Dog, Mighty Fox, Magic Squirrel y más ahora se han convertido en luchadores! Controles simples y animales divertidos y emocionantes batallas !!! ¡Elige tu animal favorito y únete a la lucha! ¡Los jugadores pueden luchar en el modo arcade para convertirse en el Rey de los animales!".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy