Fight of Gods traerá sus batallas divinas a Switch este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fight of Gods traerá sus batallas divinas a Switch este mismo mes

Pub:
0

El título de lucha entre deidades de distintas culturas, que está disponible en Steam desde septiembre del pasado año, fue confirmado en el pasado Tokyo Game Show 2018 para ver la luz en Nintendo Switch.  El título se esperaba en un principio para finales del pasado año, pero finalmente o ocurrió así, por lo que estábamos a la espera de tener noticias al respecto en este inicio de año. El juego desarrollado por Digital Crafter levantó bastantes ampollas en ciertos mercados debido al carácter de su propuesta y sus luchadores, pues las sensibilidades de ciertas culturas se vieron afectadas al enfrentar al mismísimo Jesucristo con Papá Noel por ejemplo. Pero nada ha detenido a la propuesta que finalmente, llegará a Nintendo Switch durante la próxima semana.

La fecha para su estreno en Switch ha llegado de la mano de un nuevo tráiler donde nos citan para ponernos en la piel de estos grandes contendientes a través de la eShop de Nintendo. Estará disponible como decimos el 18 de enero, con su propuesta de lucha, bastante clásica en 2D, con elementos como escenarios temáticos de cada religión y deidad, movimientos especial es finales para cada luchador y un buen número de personajes de las distintas religiones del mundo, contando con Amaterasu (Japón), Anubis (Egipto) o Zeus (Grecia) como principales bazas. La lista la completan entre otros  Moisés, Buda, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. Os dejamos con el tráiler japonés para dicha versión.

El juego cuenta con un sistema de combate basado combos de cuatro botones con una gran profundidad, incluyendo movimientos especiales únicos para cada personaje. Como os hemos adelantado, el estudio de desarrollo ha aprovechado la importante cita de videojuegos japonesa para estrenar un nuevo tráiler gameplay con enfrentamientos entre varios personajes para confirmar así su lanzamiento previsto para Nintendo Switch este mismo año, por lo que la confirmación de la fecha podría estar al caer.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones