Event Horizon nos dejó hace un tiempo con un título que ha sabido satisfacer a un público concreto aficionado al RPG, aquellos que buscan experiencias clásicas de espada y brujería, con mazmorras y grandes enemigos a los que hacer frente, solo o en compañía.Hablamos de Tower of Time, que tras un periodo de acceso anticipado, llegó a PC para conseguir críticas muy positivas y dejar la puerta abierta a un estreno en más plataformas, algo que parecer ser, ha llevado más tiempo del esperado, pero finalmente tendremos Tower of Time en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo mes.
Por ello, Tower of Time se encamina a una segunda vida con el estreno de su propuesta en nuevas plataformas, siendo estas PlayStation 4 el 24 de junio (un día antes en América); Switch el 25 de junio y Xbox One el 26 de junio. Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que se ha hecho eco del anuncio por parte de la editora del título, Digerati, y el desarrollador, Event Horizon. Para los que no lo recuerden, Tower of Time se lanzó por primera vez para PC en exclusiva a través de Steam en abril de 2018. La versión para consolas que recibiremos en las próximas semanas incluirá un esquema de control revisado, desarrollado específicamente para gamepads de cada plataforma.
Terminamos poniendo un toque agridulce a esta buena noticia, y es que tal y como podemos ver en la ficha de Steam de la obra, se ha traducido a un buen número de idiomas europeos y asiáticos, pero el español no figura entre ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga