A comienzos del año actual, compartíamos que Event Horizon, el estudio desarrollador detrás del prometedor Tower of Time, ya ostentaba un marco temporal de lanzamiento para su producción. Pese a que no poseían una fecha específica, determinaron que, durante el mes de abril, la obra saldría del acceso anticipado de Steam para llegar oficialmente al mercado, realidad que ya se ha cumplido.
Es decir, el RPG de corte vieja escuela ahora puede ser adquirido en su variante final a través del servicio de Valve. Quien lo adquiera, se adjudicará un juego de rol en donde disfrutaremos de una campaña de 50 horas con escenas cinematográficas, mucho contenido contextual, una torre de 13 niveles con un sinfín de enemigos -150 clases de adversarios, 50 jefes finales- resguardándola, grandes cotas de botín y de personalización y, en general, una propuesta que podría resultar de gran interés para todo fanático del rol de antaño.
https://areajugones.sport.es/2018/01/22/event-horizon-ha-anunciado-la-ventana-de-lanzamiento-de-tower-of-time/
Tower of Time, enfatizamos, ya puede ser comprado en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva