Hoy ha salido a la venta el pase de expansión de Persona 3 Reload. Ya sabéis, ese pack que incluye tres DLCs, aunque solo uno de ellos es el que realmente merece la pena (pero no se vende por separado). Los DLCs en cuestión son un pack de música extra de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden, vestimentas basadas en la Habitación Terciopelo y, por último, el Episode Aigis, que incluye varias horas de contenido extra que ocurren tras el final del juego actual.
Sin embargo, esos tres DLCs van llegando salteados en el tiempo. Hoy ha llegado el primero, pero el segundo lo hará en mayo, mientras que el Episode Aigis lo hará ya en septiembre. Pero a pesar de que acabe de salir, muchos jugadores ya lo están criticando y está recibiendo el denominado review bombing, que consiste en que un juego recibe multitud de críticas negativas. ¿Por qué le pasa eso al DLC de Persona 3 Reload? Bueno, aunque soy muy fan de Persona, reconozco que razón no les falta a los fans.
Tal y como podemos ver en la página de críticas de Steam para Persona 3 Reload, las más recientes son "Mayoritariamente negativas". Os explico la situación:
La reseña que os he dejado es solo un ejemplo del buen montón que han ido llegando hoy. Yo estoy de acuerdo con las reseñas negativas, ya que es un precio elevado y que encima los que han demostrado ser grandes fans de Persona 3 Reload comprando la Aigis Edition por 200€ no van a recibir gratis. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El diseño de las zapatillas está inspirado, concretamente, en Persona 3 Reload
Los jugadores acusan a Atlus de prácticas comerciales abusivas y contenido sobrevalorado con opiniones extremadamente negativas en Steam
Este DLC contará la historia de The Answer, el epílogo incluido al final de Persona 3 FES de PS2
El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis
Una filtración afirma que el rumoreado port de Persona 3 Reload para Nintendo Switch 2 tendrá una gran ventaja sobre otras versiones del juego
El remake de la obra maestra de Atlus ha sido todo un éxito tanto comercial como en críticas