'Hermanos de Armas', la expansión multijugador de Final Fantasy XV, era el contenido extra que muchos deseaban para la obra de Square Enix. Con unos meses ya en el mercado, la compañía quiere ofrecer a sus usuarios un pequeño extra de personalización: atuendos y rostros de los personajes de la película "Kingsglaive: Final Fantasy XV" (vía DualSHOCKERS).
Dicha cinta es, junto al anime oficial, una gran forma de entrar en el contexto que rodea a Final Fantasy XV, pues los sucesos narrados ocurren justamente antes del inicio de nuestra aventura en consolas y PC. Junto a los mencionados atuendos que podréis encontrar a continuación, los usuarios podrán equiparse también los rostros de Nyx Ulric, Libertus Ostium y Sonitus Bellum.
Es importante resaltar que, por el momento, dicho DLC no parece ser accesible mediante la PS Store española, pues esta redirecciona automáticamente a la de América del Norte. Xbox Store, por su parte, sí permite tener acceso desde ya mismo. Aunque no contamos con información oficial, la disponibilidad para PlayStation 4 no debería tardar en aparecer.
Recordamos, para finalizar, que durante la pasada semana se hizo disponible Final Fantasy XV: Pocket Edition. Dicha versión, jugable en dispositivos Android e iOS, nos permite disfrutar de la historia principal como si del mismo juego original se tratara. Sin duda alguna, una gran forma de entrar en contacto si todavía no hemos decidido darle la oportunidad al título en PlayStation 4, Xbox One o su esperada versión para PC (disponible a partir del seis de marzo).
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards