El doblador de Batman afirma que no ha trabajado en un nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El doblador de Batman afirma que no ha trabajado en un nuevo juego

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre una nueva entrega

Pub:
0

El murciélago más famoso de Gotham City está dando sus primeros signos de volver a la vida dentro del mundo audiovisual, tal y como demuestra el estreno de la última película de DC, la impactante y tenebrosa Joker, además de una nueva versión cinematográfica del alter ego de Bruce Wayne, con Robert Pattinson interpretando al Señor de la Noche. Pero además de esto, durante las últimas semanas hemos asistido a numerosos rumores que hablaban de una nueva entrega de la saga de videojuegos basados en Batman, pero recientemente el doblador oficial del Caballero Oscuro de Gotham ha negado la existencia de un proyecto en el que él haya participado.

Para entender el contexto, debemos remitir a una entrevista realizada por los compañeros del medio JOE, donde dicho medio de comunicación realiza una entrevista a Kevin Conroy, doblador habitual de Batman en las entregas para videoconsolas del personaje creado por Bob Kane. En dicha entrevista, el doblador afirma que "no he trabajado en ningún proyecto relacionado con el personaje últimamente". Esta afirmación ha causado una decepción en el sector, ya que él mismo afirma que "pese a que no soy Gamer, he sido inducido a jugar a videojuegos por el equipo de Rocksteady, y puedo entender por qué la gente es adicta a sus juegos".

batman arkham knight

Una filtración apunta a un nuevo Batman desarrollado por Rocksteady

Cuando Rocksteady nos trajo por primera vez su visión de Batman y la plasmó en un videojuego, pudimos disfrutar de este maravilloso mundo que rodea al murciélago de Gotham y que, tanto seguidores del superhéroe como desconocedores, pudieron disfrutar...

Sin embargo, pese a que la fuente oficial de esta noticia sea una persona muy implicada dentro del proceso de desarrollo de estos videojuegos, es muy probable que se trate de una forma de desviar la atención y jugar al despiste, ya que son muchos los rumores que en los últimos meses han hablado de un nuevo juego desarrollado por los chicos de Warner Bros Montreal, e incluso se llegó a comentar un posible anuncio en el pasado State Of Play de Sony. Habrá que esperar hasta futuros eventos relacionados con videojuegos para ver si estas declaraciones de Kevin Conory son ciertas o si, tal y cómo espera buena parte de la comunidad, se trate de un pequeño troleo de sus desarrolladores.

Etiquetado en :

Batman WB Montreal

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas