Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
El E3 está herido. Agoniza. Lo que un día fue la gran feria de los videojuegos está más muerta que viva. Es una pena. Recuerdo hace unos años la expectación que había por el E3. Ahora cada vez faltan más editoras y son sustituidas por otras, que con perdón, hacen unos espectáculos (si se les puede llamar así) aburridos, sin alma y que a todos nos gustaría evitar. Personalmente no aguanto otra conferencia más solo con entrevistas.
Gracias Xbox. Muchas gracias. Después de haber aguantado eventos soporíferos, ha sido Microsoft y Bethesda los que han arrojado algo de luz y esperanza, no solo sobre su marca, si no sobre la feria en general. Y lo admito, yo soy más azul que verde, pero lo bien que me lo pasé ayer viendo la conferencia me devolvió un poco a esa magia de antiguos E3. Desde aquí les aplaudo. Quizás todavía haya esperanza para la feria de Los Ángeles. Echo mucho de menos el gran hype de hace unos años atrás y, por el momento, ellos han sido los únicos que han conseguido hacerme vibrar.
Podría darle las gracias también a Nintendo. Todavía no hemos visto su conferencia, pero no me cabe duda de que también vamos a disfrutar, que coj**, es a lo que aquí venimos. Como en ese Nintendo Direct le de a Link, Bayonetta o Samus por aparecer, ya podremos abrir la botella de champagne.
Xbox, Bethesda y Nintendo se van a dar la mano para hacerle un boca-boca al E3. Pero la feria también necesita de PlayStation para volver a su plenitud. ¿Quizás el año que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista