El E3 está herido. Agoniza. Lo que un día fue la gran feria de los videojuegos está más muerta que viva. Es una pena. Recuerdo hace unos años la expectación que había por el E3. Ahora cada vez faltan más editoras y son sustituidas por otras, que con perdón, hacen unos espectáculos (si se les puede llamar así) aburridos, sin alma y que a todos nos gustaría evitar. Personalmente no aguanto otra conferencia más solo con entrevistas.
Gracias Xbox. Muchas gracias. Después de haber aguantado eventos soporíferos, ha sido Microsoft y Bethesda los que han arrojado algo de luz y esperanza, no solo sobre su marca, si no sobre la feria en general. Y lo admito, yo soy más azul que verde, pero lo bien que me lo pasé ayer viendo la conferencia me devolvió un poco a esa magia de antiguos E3. Desde aquí les aplaudo. Quizás todavía haya esperanza para la feria de Los Ángeles. Echo mucho de menos el gran hype de hace unos años atrás y, por el momento, ellos han sido los únicos que han conseguido hacerme vibrar.
Podría darle las gracias también a Nintendo. Todavía no hemos visto su conferencia, pero no me cabe duda de que también vamos a disfrutar, que coj**, es a lo que aquí venimos. Como en ese Nintendo Direct le de a Link, Bayonetta o Samus por aparecer, ya podremos abrir la botella de champagne.
Xbox, Bethesda y Nintendo se van a dar la mano para hacerle un boca-boca al E3. Pero la feria también necesita de PlayStation para volver a su plenitud. ¿Quizás el año que viene?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.