El E3 se muere pero Xbox y Bethesda lo salvan (de momento)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

El E3 se muere pero Xbox y Bethesda lo salvan (de momento)

Un año más estamos viendo como el E3 se debilita y de la magia de antaño solo quedan pequeños coletazos

Pub:
Act:
0

El E3 está herido. Agoniza. Lo que un día fue la gran feria de los videojuegos está más muerta que viva. Es una pena. Recuerdo hace unos años la expectación que había por el E3. Ahora cada vez faltan más editoras y son sustituidas por otras, que con perdón, hacen unos espectáculos (si se les puede llamar así) aburridos, sin alma y que a todos nos gustaría evitar. Personalmente no aguanto otra conferencia más solo con entrevistas.

Gracias Xbox. Muchas gracias. Después de haber aguantado eventos soporíferos, ha sido Microsoft y Bethesda los que han arrojado algo de luz y esperanza, no solo sobre su marca, si no sobre la feria en general. Y lo admito, yo soy más azul que verde, pero lo bien que me lo pasé ayer viendo la conferencia me devolvió un poco a esa magia de antiguos E3. Desde aquí les aplaudo. Quizás todavía haya esperanza para la feria de Los Ángeles. Echo mucho de menos el gran hype de hace unos años atrás y, por el momento, ellos han sido los únicos que han conseguido hacerme vibrar.

starfield fecha 1
No es ninguna broma, Starfield ya tiene fecha de lanzamiento

Podría darle las gracias también a Nintendo. Todavía no hemos visto su conferencia, pero no me cabe duda de que también vamos a disfrutar, que coj**, es a lo que aquí venimos. Como en ese Nintendo Direct le de a Link, Bayonetta o Samus por aparecer, ya podremos abrir la botella de champagne.

Xbox, Bethesda y Nintendo se van a dar la mano para hacerle un boca-boca al E3. Pero la feria también necesita de PlayStation para volver a su plenitud. ¿Quizás el año que viene?

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto