Finalmente, Spawn ha aterrizado en Mortal Kombat 11. Siendo la última adición del primer Kombat Pack de la obra, NetherRealm Studios ha invertido los últimos meses en, entre otros detalles, culminar el proceso creativo tras el personaje de Todd McFarlane y, después de su revelación inicial en agosto del año pasado, es posible adentrarse en el videojuego utilizándolo como avatar; uno cuya sumatoria, en realidad, forma parte de una cadencia de contenido aún en planificado movimiento de cara al futuro de la entrega.
Más detalladamente, es necesario resaltar que su disponibilidad solo es aplicable para quienes posean el mencionado paquete de combatientes pues, por los momentos, se encuentra en formato de Early Access. Por su parte, los usuarios tradicionales que no sean propietarios de dicho DLC tendrán que aguardar hasta la próxima semana -específicamente, el 24 de marzo-, momento desde el que podrán hacerse con su participación de forma individual al igual que ha sucedido con inclusiones previas como Nightwolf, Sindel o el Joker.
Mortal Kombat 11, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por último, si quieren saber más sobre Spawn, recomendamos apreciar la exhibición audiovisual anteriormente enlazada puesto que muestra los movimientos y habilidades especiales del antihéroe, del mismo modo que los invitamos a leer las declaraciones del creador original del personaje, quien ofreció sus consideraciones respecto a la adaptación de su obra al videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo