2K Games ha confirmado hace recientes minutos que el rookie de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, será el embajador de NBA 2K19 en España. El esloveno de 19 años se ha convertido en una auténtica leyenda en nuestro país siendo el jugador más joven en debutar en la historia del Real Madrid, 16 años, y convirtiéndose en el MVP más joven en la historia de la Liga Endesa y la Euroliga, ambos hitos conseguidos hace tan solo unos meses.
Por todo ello Luka Doncic encaja a la perfección con el nuevo lema de la saga "Conocerán tu nombre" ya que está predestinado a convertirse en uno de los jugadores europeos más importantes de todos los tiempos. El jugador durante esta confirmación se ha presentado como un apasionado de los videojuegos y ha confirmado estar muy ilusionado por formar parte de NBA 2K19. "Es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa", explicaba Doncic.
https://areajugones.sport.es/2018/07/18/descubre-las-valoraciones-de-los-jugadores-de-nba-2k19/
NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque los usuarios que tengan reservada la edición 20 aniversario lo podrán disfrutar desde el día siete de ese mismo mes. Además todos los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K19 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita “El Prólogo” a partir del 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente