Crytek Kiev era la productora encargada del desarrollo de Warface, un título de acción free-to-play disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC; y decimos era porque este estudio, como tal, ya no existe. Después de formar durante años parte de Crytek, el estudio se ha separado y ha formado uno propio llamado Blackwood Games cuyo director creativo será Michael Khaimzon. Sobre el control del videojuego anteriormente mencionado, lo llevará la nueva compañía y no Crytek, algo que permitirá el seguimiento del equipo original.
Sobre la distribución, seguirá también a cargo de la empresa rusa My.com tanto en Europa como en Norteamérica. Avni Yerli, CEO de Crytek, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la filial recientemente separada afirmando que son una inspiración para ellos y que "esta reorganización permite centrarnos en nuestras propias marcas y planes a largo plazo". En cuanto al director creativo de Blackwood Games, sus palabras implican que era necesario un cambio "para poder evolucionar" y que esta reorganización no ha supuesto ningún despido como ocurre en otras ocasiones.
Sobre estas líneas os dejamos el logotipo del nuevo estudio que, a partir de ahora, se pondrá a trabajar en nuevos proyectos que seguro resultan ser muy prometedores.
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus
El nuevo RPG de Xbox Game Studios ya cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
La compañía ha desvelado por error uno de los próximos proyectos que sus desarrolladores tendrían entre manos
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?