Crytek Kiev era la productora encargada del desarrollo de Warface, un título de acción free-to-play disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC; y decimos era porque este estudio, como tal, ya no existe. Después de formar durante años parte de Crytek, el estudio se ha separado y ha formado uno propio llamado Blackwood Games cuyo director creativo será Michael Khaimzon. Sobre el control del videojuego anteriormente mencionado, lo llevará la nueva compañía y no Crytek, algo que permitirá el seguimiento del equipo original.
Sobre la distribución, seguirá también a cargo de la empresa rusa My.com tanto en Europa como en Norteamérica. Avni Yerli, CEO de Crytek, ha tenido palabras de agradecimiento hacia la filial recientemente separada afirmando que son una inspiración para ellos y que "esta reorganización permite centrarnos en nuestras propias marcas y planes a largo plazo". En cuanto al director creativo de Blackwood Games, sus palabras implican que era necesario un cambio "para poder evolucionar" y que esta reorganización no ha supuesto ningún despido como ocurre en otras ocasiones.
Sobre estas líneas os dejamos el logotipo del nuevo estudio que, a partir de ahora, se pondrá a trabajar en nuevos proyectos que seguro resultan ser muy prometedores.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela