El equipo tras Battletoads busca personal para un juego en 2D de una "IP muy querida"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El equipo tras Battletoads busca personal para un juego en 2D de una "IP muy querida"

Dlala Studios se encuentra desarrollando la próxima entrega de una saga que, sin embargo, aún permanece como un enigma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año pasado, una nueva iteración de Battletoads, la icónica franquicia de Rare, llegó al mercado. Sin embargo, la misma fue cortesía del equipo de Dlala Studios, el cual, de la mano de los responsables originales de la saga y Microsoft, produjeron una entrañable aventura que, incluso, logró superar el millón de jugadores. En cualquier caso, la obra fue capaz de cumplir todas las expectativas tras de sí, por lo tanto, de acuerdo con su más reciente oferta de trabajo, la desarrolladora tiene intenciones de replicar tal práctica con otra serie.

A dicho respecto, tal y como ha registrado GamingBolt, la página de búsqueda de personal del equipo se ha actualizado con una serie de cargos ciertamente interesantes, cuyos requisitos desvelan más del proyecto que el estudio tiene entre manos. Así, las descripciones para un artista de 2D VFX y un artista de entornos 2D indican que, además de que participarán en el desarrollo de un título que será en 2D, trabajarán en la próxima entrega de una "muy querida IP establecida", aunque sin precisar a qué franquicia específicamente se refieren.

Consecuentemente, no podemos confirmar qué trae el conjunto tras Battletoads entre manos, no obstante, partiendo de la innegable calidad de su última publicación, sí podemos asegurar que seguiremos de cerca sus próximos movimientos en aras de conocer la identidad y los primeros detalles oficiales de este inédito proyecto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año