El año pasado, una nueva iteración de Battletoads, la icónica franquicia de Rare, llegó al mercado. Sin embargo, la misma fue cortesía del equipo de Dlala Studios, el cual, de la mano de los responsables originales de la saga y Microsoft, produjeron una entrañable aventura que, incluso, logró superar el millón de jugadores. En cualquier caso, la obra fue capaz de cumplir todas las expectativas tras de sí, por lo tanto, de acuerdo con su más reciente oferta de trabajo, la desarrolladora tiene intenciones de replicar tal práctica con otra serie.
A dicho respecto, tal y como ha registrado GamingBolt, la página de búsqueda de personal del equipo se ha actualizado con una serie de cargos ciertamente interesantes, cuyos requisitos desvelan más del proyecto que el estudio tiene entre manos. Así, las descripciones para un artista de 2D VFX y un artista de entornos 2D indican que, además de que participarán en el desarrollo de un título que será en 2D, trabajarán en la próxima entrega de una "muy querida IP establecida", aunque sin precisar a qué franquicia específicamente se refieren.
Consecuentemente, no podemos confirmar qué trae el conjunto tras Battletoads entre manos, no obstante, partiendo de la innegable calidad de su última publicación, sí podemos asegurar que seguiremos de cerca sus próximos movimientos en aras de conocer la identidad y los primeros detalles oficiales de este inédito proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo