El año pasado, una nueva iteración de Battletoads, la icónica franquicia de Rare, llegó al mercado. Sin embargo, la misma fue cortesía del equipo de Dlala Studios, el cual, de la mano de los responsables originales de la saga y Microsoft, produjeron una entrañable aventura que, incluso, logró superar el millón de jugadores. En cualquier caso, la obra fue capaz de cumplir todas las expectativas tras de sí, por lo tanto, de acuerdo con su más reciente oferta de trabajo, la desarrolladora tiene intenciones de replicar tal práctica con otra serie.
A dicho respecto, tal y como ha registrado GamingBolt, la página de búsqueda de personal del equipo se ha actualizado con una serie de cargos ciertamente interesantes, cuyos requisitos desvelan más del proyecto que el estudio tiene entre manos. Así, las descripciones para un artista de 2D VFX y un artista de entornos 2D indican que, además de que participarán en el desarrollo de un título que será en 2D, trabajarán en la próxima entrega de una "muy querida IP establecida", aunque sin precisar a qué franquicia específicamente se refieren.
Consecuentemente, no podemos confirmar qué trae el conjunto tras Battletoads entre manos, no obstante, partiendo de la innegable calidad de su última publicación, sí podemos asegurar que seguiremos de cerca sus próximos movimientos en aras de conocer la identidad y los primeros detalles oficiales de este inédito proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador