Colabora

Battletoads ha superado la marca del millón de jugadores y lo festeja con un tráiler

Fichas
Noticias

Battletoads ha superado la marca del millón de jugadores y lo festeja con un tráiler

Dos meses después de su lanzamiento, el videojuego de Rare y Dlala Studios logra su primera gran marca en términos de usuarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2020
  • Desarrollador: Dlala Studios

Battletoads es una franquicia clásica dentro del mundo del videojuego. Creada por la veterana Rare, creadores de Sea of Thieves, en la década de los 90, las aventuras de Rash, Zitz y Pimple se gestaron para adversar a las también míticas Tortugas Ninja, convirtiéndose en uno de los beat em' up icónicos de la época. Sin embargo, al estudio le tomó un par de décadas retomar el protagonismo del trío anfibio, tiempo tras el que publicaron un reboot que, en líneas generales, resultó bastante disfrutable. Tanto así que, incluso, ya superó la marca del millón de jugadores.

Así lo ha anunciado la propia Rare, quienes compartieron un tráiler de índole accolades sintetizando las mejores críticas de la obra a la par de una respectiva entrada en su página web. "Desde que la nueva aventura se publicó en Xbox Game Pass y en Xbox One, Windows 10 y Steam el 20 de agosto, el equipo de desarrollo en Dlala Studios y Rare han estado muy atentos a las respuestas que ha recibido el juego. Ha sido maravilloso ver la recepción positiva de tantos jugadores y periodistas, celebrando cómo el juego se mantiene fiel a su forma original en su naturaleza multigénero y de cooperativo en sofá, todo enmarcado dentro del clásico estilo de caricatura dominical".

"También queríamos compartir con ustedes algunas estadísticas (con fecha hasta el 12 de octubre) ya que se ha superado la marca del millón de jugadores únicos", añadieron. Consecuentemente, indicaron que el juego ya ha presenciado más de 80 millones de muertes por parte de los protagonistas, se han recogido más de 8 millones de coleccionables y que el récord de speedrun de la obra se sitúa, actualmente, en 1:38:51 por cortesía del usuario Fuzzyness.

Por último, el equipo recordó que la colaboración entre Battletoads y Sea of Thieves todavía continúa disponible, por lo que aquellos usuarios del multijugador marítimo que deseen la respectiva skin que surgió de la misma aún están a tiempo de hacerlo.

Etiquetado en :

Battletoads

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battletoads nos deja con sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Lo último de Rare ya es una realidad y en pocas semanas podremos volver a disfrutar de uno de los mejores beat´em up

Publicado el 04 AGO 2020 0

Battletoads anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

La obra desarrollada por Dlala Studios y Rare aterrizará tan pronto como durante el mes de agosto

Publicado el 31 JUL 2020 0

¿Fecha de lanzamiento de Battletoads? Rare anticipa novedades del videojuego

El nuevo beat 'em up de Rare podría dejar pronto novedades como un gameplay o fecha de lanzamiento en PC y Xbox One

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...