Colabora

Battletoads anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

Fichas
Noticias

Battletoads anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

La obra desarrollada por Dlala Studios y Rare aterrizará tan pronto como durante el mes de agosto

Publicado el 0

Han pasado casi 30 años desde que el primer Battletoads viera la luz, y aunque aunque han sido más de 25 años desde la más reciente entrega de la IP, en Rare nunca perdieron la esperanza por recuperarla. Tal es así que después de varios amagos, finalmente en el día de hoy conocemos la fecha de lanzamiento del regreso de Battletoads, el cual se dará en Xbox One y PC.

Battletoads: tráiler y fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

A continuación os dejamos con el tráiler compartido por tal de concretar la llegada del título en el 20 de agosto de 2020 (vía Gematsu):

Como podemos comprobar en el tráiler la acción beat 'em up se mantendrá intacta, haciendo así que el título preserve uno de sus principales sello de identidad. Además, en esta ocasión se contará con un multijugador cooperativo - local - que permitirá que hasta tres jugadores diferentes tomen el control de Rash, Zitz y Pimple. Esto tres particulares 'héroes' se embarcarán en una trepidante aventura en la que podremos visitar muchos géneros distintos.

En caso de que exista duda, apuntaremos que Battletoads se hará disponible en Steam, Microsoft Store y todos aquellos que tengan Xbox Game Pass tanto en consola como PC. Para finalizar os dejaremos a continuación con la sinopsis oficial de la vuelta de Battletoads:

Sinopsis de Battletoads

"¡La espera ha acabado! Rash, Zitz y Pimple vuelve finalmente para abrirse paso a golpes en una aventura plagada de acción de caos coreografiado, además de un cooperativo local que nunca volverá a ser igual. De uno a tres jugadores pueden tomar control de las Battletoads y unirse para superar niveles tan impredecibles como salvajes que responden a una sola regla: espera lo inesperable. El trabajo en equipo hará que su divertido gameplay sea uno lleno de momentos que todo el mundo puede disfrutar pero que, al mismo tiempo, solo una verdadera tortuga puede dominar".

Etiquetado en :

Battletoads microsoft Rare

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada por la pandemia

A través de un reciente comunicado, la organizadora ha anunciado que este evento previsto para el 9 de octubre no se celebrará finalmente

Publicado el 04 AGO 2020 0

Fortnite: confirmados todos los bugs que serán corregidos en el nuevo parche 13.40

La próxima actualización del battle royale llegará, además, junto a los ansiados coches de la Temporada 3

Publicado el 04 AGO 2020 0

Titanfall 3 sigue siendo posible para los creadores de Apex Legends

Electronic Arts ha dejado claro que no le cierra la puerta a la tan esperada secuela, aunque no hay pistas sobre su desarrollo

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...