Siempre he dicho que el modelo de videojuegos como servicio es algo que me ha atraído desde el principio por una simple razón: saber que, cada cierto tiempo, voy a tener razones por las que volver a un juego que me apasiona porque lo van a actualizar con contenidos inéditos de forma bastante frecuente. Pues bien, este es el modelo que han seguido algunos battle royale como Fortnite o Warzone; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí.
La cosa es que el primer Warzone contó con un despegue estelar en cuestión de popularidad y cifras de usuarios (aunque su estado fue empeorando mucho con el tiempo); algo que se vio impulsado por el gran trabajo que Activision hizo a la hora de mantenerlo siempre actualizado con novedades cada poco tiempo. Pero... ¿Ha ocurrido lo mismo con Warzone 2? Pues bien, la imagen que han lanzado los compañeros de CharlieIntel despeja estas dudas, pero lo cierto es que levanta muchas otras. Os dejo con todos los detalles al respecto a continuación.
Lo único que se me ocurre aquí tiene que ver con algo que ya pasó con Fortnite en su momento: es posible que una compañía haga un esfuerzo extra a la hora de impulsar el éxito de un nuevo lanzamiento durante sus primeros años de vida, pero esto no es algo que sea sostenible a largo plazo. En cualquier momento es inevitable que el estudio de un juego baje el ritmo a la hora de actualizarlo o bien porque están centrados en otras cosas que no sabemos o porque es imposible que se creen contenidos siempre a la misma velocidad.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento todo lo que necesitáis saber en caso de que os llame la atención el crossover
El tráiler de la temporada 2 muestra una skin que se parece muchísimo al aspecto de Higgs en el juego de Hideo Kojima
Te cuento todo lo que tienes que saber para conseguir muy buen loot dentro de una partida del nuevo mapa
Hoy os quiero hablar de un truco que os puede venir muy bien en la partida si lo usáis de forma oportuna
Nunca viene mal el tener en cuenta algunos consejos para mejorar como jugador/a
Activision ha decidido que quiere matarnos de nostalgia con esta segunda entrega del battle royale