MercurySteam, el estudio español que nos regaló la reimaginación de Castlevania en la pasada generación, o más recientemente el remake de Metroid: Samus Returns (la segunda entrega de esta franquicia estrenado originalmente en Gameboy), lleva unos meses de silencio respecto a sus futuros proyectos, ya sean propios o encargos de terceras compañías como Nintendo. Pero en las últimas horas hemos conocido que los españoles con sede en San Sebastián de los Reyes se encuentra en proceso de selección de nuevo personal, contratando principalmente nuevos programadores senior y concept artist.
https://areajugones.sport.es/2017/11/23/un-nuevo-trailer-de-metroid-samus-returns-repasa-la-historia-de-samus/
El grupo parece estar preparándose para encarar nuevos proyectos y para ello amplía su plantilla buscando generalmente estos dos perfiles profesionales. En Areajugones nos gusta compartir este tipo de noticias, para que aquellos con capacidades e intereses afines puedan hacerse eco de estar ofertas y probar suerte en el panorama del desarrollo de videojuegos español. Para esta ocasión, como decimos, buscan dos tipos de profesionales, os dejamos aquí abajo con los requisitos para cada puesto:
El estudio facilita un correo electrónico para aquellos interesados, siendo tan sencillo como enviar vuestra solicitud (con carta de presentación y CV) indicando qué puesto resulta de vuestro interés y cruzar los dedos para que en unos días estéis formando parte de uno de los estudios españoles con más proyección mundial. ¡Suerte!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards