Menos de un par de semanas en el pasado, Typhoon Studios liberó Journey to the Savage Planet de la mano de 505 Games. Esta creación, bajo el género de aventura y exploración, logró embelesarnos a través de las sensaciones que generaba, adjudicándose una más que positiva valoración no solo ante la prensa especializada sino, también, de la comunidad. Ciertamente, el juego ha sido capaz de producir afinidad en aquellos que han tenido la oportunidad de jugarlo pero, desafortunadamente, no todos han contado con esa posibilidad.
Y es que, cabe recordar, la obra no se encuentra disponible para Nintendo Switch, a pesar de que esta sea una plataforma que, desde el estudio, ven con buenos ojos. En tal sentido, a través de una entrevista con GamingBolt, Alex Hutchinson, director creativo de la entrega y cofundador de la compañía, conversó sobre las posibilidades de ver su trabajo en la consola de la Gran N; una posibilidad sobre la que, primeramente, estableció que no existe ningún avance a día de hoy.
Sin embargo, al mismo tiempo reconoció que es algo que están pensando, especialmente porque consideran que la híbrida sería "perfecta" para el juego. De esta manera, si bien no hay confirmación alguna de que Journey to the Savage Planet vaya a llegar a Switch, sí que se trata de un primer paso importante de cara a tal meta, así que nos mantendremos atentos para informar sobre cualquier novedad que sus responsables desvelen en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen