Colabora

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

Fichas

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

El editor 505 Games nos ha confirmado todos estos detalles

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/1/2020
  • Género: Aventura, Exploración
  • Desarrollador: Typhoon Studios
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano
  • Multijugador:

Directamente desde Gamescom, Colonia, os traemos el nuevo material que el editor 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios nos han preparado de su nuevo e interesante título, Journey to the Savage Planet.

En Journey to the Savage Planet nos adentraremos en las peligrosas islas Jellywaft , el turbio pantano Gully y un imponente bosque de hongos, a parte de otros entornos igual de inquietantes. Criaturas nunca antes vistas nos muestran el Encanto cómico y peculiar de la Aventura especial, Floopsnoot, una peligrosa criatura voladora con un solo ojo, y el Insectoid Swarm, un denso grupo de insectos enfadados.

Este título tendrá un modo multijugador cooperativo para 2 personas que permite jugar la Aventura y explorar el mundo de  Journey to the Savage Planet con un amigo. Este título en primera persona nos permitirá exporar un mundo alienígena en el que la compañía ala que representamos, Kindred Aerospace, nos abandona a nuestra suerte en el inhóspito planeta AR-Y 26, lejos de todo el universo que conocemos.

Las reservas de Journey to the Savage Planet se abren hoy mismo, y los j gadores que reserven Journey to the Savage Planet para PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán dos objetos dentro del juego exclusivos de regalo: El cabezon digital de Martin Tweed, un complemento perfeco para los jugadores habitantes de Javelin , y un talisman “4th Best” de la pistola de Kindred Aerospace “, ofrenciendo a los jugadores mejorar sus posibilidades de mejorar sus recompensas cuando esté equipado. Los jugadores de PlayStation 4 y PC tendrán un descuento del 10% por la reserva digital en las tiendas de PlayStation Store y Epic Games. Además, los jugadores de PlayStation 4 que reserven Journey to the Savage Planet recibirán un Tema para la consola dinámico. Los que lo reserven en la Epic Games para PC recibirán un exclusivo digital wallpaper graphic. Todos esos bonus se entregarán cuando se lance el juego.

El lanzamiento de Journey to the Savage Planet está fijado para el 28 de enero de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

¿Fecha de lanzamiento para Age of Empires IV? Microsoft anticipa importantes novedades de esta secuela

Hace ya más de dos años desde que, en Gamescom de 2017, Microsoft anunciara al mundo Age of Empires IV, el nuevo videojuego de estrategia que, en esta ocasión, correría a cargo de las chicas y chicos de Relic Entertainment. Desde entonces, el silencio se ha apoderado del proyecto y no hemos sabido nada más, […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Estos son los videojuegos disponibles en Google Stadia de lanzamiento

Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El raytracing se apodera de Watch Dogs Legion en su nuevo tráiler