Colabora

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

Fichas

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

El editor 505 Games nos ha confirmado todos estos detalles

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/1/2020
  • Género: Aventura, Exploración
  • Desarrollador: Typhoon Studios
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano
  • Multijugador:

Directamente desde Gamescom, Colonia, os traemos el nuevo material que el editor 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios nos han preparado de su nuevo e interesante título, Journey to the Savage Planet.

En Journey to the Savage Planet nos adentraremos en las peligrosas islas Jellywaft , el turbio pantano Gully y un imponente bosque de hongos, a parte de otros entornos igual de inquietantes. Criaturas nunca antes vistas nos muestran el Encanto cómico y peculiar de la Aventura especial, Floopsnoot, una peligrosa criatura voladora con un solo ojo, y el Insectoid Swarm, un denso grupo de insectos enfadados.

Este título tendrá un modo multijugador cooperativo para 2 personas que permite jugar la Aventura y explorar el mundo de  Journey to the Savage Planet con un amigo. Este título en primera persona nos permitirá exporar un mundo alienígena en el que la compañía ala que representamos, Kindred Aerospace, nos abandona a nuestra suerte en el inhóspito planeta AR-Y 26, lejos de todo el universo que conocemos.

Las reservas de Journey to the Savage Planet se abren hoy mismo, y los j gadores que reserven Journey to the Savage Planet para PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán dos objetos dentro del juego exclusivos de regalo: El cabezon digital de Martin Tweed, un complemento perfeco para los jugadores habitantes de Javelin , y un talisman “4th Best” de la pistola de Kindred Aerospace “, ofrenciendo a los jugadores mejorar sus posibilidades de mejorar sus recompensas cuando esté equipado. Los jugadores de PlayStation 4 y PC tendrán un descuento del 10% por la reserva digital en las tiendas de PlayStation Store y Epic Games. Además, los jugadores de PlayStation 4 que reserven Journey to the Savage Planet recibirán un Tema para la consola dinámico. Los que lo reserven en la Epic Games para PC recibirán un exclusivo digital wallpaper graphic. Todos esos bonus se entregarán cuando se lance el juego.

El lanzamiento de Journey to the Savage Planet está fijado para el 28 de enero de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Madrid será la sede la final del Campeonato Mundial de la octava temporada de Rocket League

Rocket League continúa siendo uno de los fenómenos mundiales en cuanto a juego competitivo dentro de los eSports. Cada temporada contamos con numerosas mejoras tanto en contenido como en jugabilidad, elevando su cuota de jugadores y espectadores a través de las principales plataformas de streaming. La fórmula de conducción con fútbol es todo un éxito […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El raytracing se apodera de Watch Dogs Legion en su nuevo tráiler