Colabora

Desarrolladores de Stadia no pueden arreglar los bugs de su juego porque fueron despedidos

Fichas
Noticias

Desarrolladores de Stadia no pueden arreglar los bugs de su juego porque fueron despedidos

Journey to the Savage Planet se encuentra en una situación complicada en la plataforma de Google

Publicado el 0

Stadia es sin duda un concepto revolucionario y que, bien llevado, puede marcar un antes y un después en la historia del videojuego. Poder jugar en cualquier lugar con las posibilidades que ofrece un PC de alta gama resulta muy llamativo e incluso increíble en cierta medida.

Todo parecía indicar que Google era la adecuada para que un proyecto de tal envergadura funcionara. No solo es una de las empresas más grandes del mundo, que mueve miles de millones de dólares, sino que también cuenta con una infraestructura y unos profesionales de envidia. Sin embargo, Stadia ha resultado en un estrepitoso fracaso.

Aunque desde Google prometen que la plataforma recibirá "más de 100 juegos" en 2021, los usuarios no vaticinan un futuro muy prometedor para Stadia. Si tenemos en cuenta que recientemente cerró el estudio Stadia Games y que hace unos minutos nos enterábamos de que habían recibido una demanda por una "falsa promesa" de 4K, realmente no es de extrañar.

Los desarrolladores no pueden arreglar Journey to the Savage Planet en Stadia porque fueron despedidos

La última noticia nos llega desde el portal Kotaku, quienes se han hecho eco de las quejas de los desarrolladores de la versión de Stadia de Journey to the Savage Planet, que aterrizó en consolas y PC el año pasado y recientemente en la plataforma de Google.

Al parecer el juego está repleto de bugs como congelaciones en el menú principal, crasheos y cuelgues. En la versión de Stadia, al encontrarse todos los archivos del juego en un servidor de Google, los usuarios no tienen forma alguna de arreglar ninguno de estos problemas por su cuenta.

Un usuario escribió a 505 Games informando de este problema y tan solo recibió como respuesta que ellos no podían hacer nada, pues todo el código del juego y los datos de Stadia son propiedad de Google. Google, por su parte, tampoco ha ofrecido ayuda.

El usuario lordubuntu en Reddit apunta a que realmente no se puede culpar a los desarrolladores, pues fueron despedidos por Google hace unas semanas y ellos mismos no pueden acceder a los servidores de la gigante americana para arreglar su juego en Stadia.

No sabemos cómo se solucionará esta complicada situación, pero todo apunta a que el incierto futuro de Stadia lo es cada vez más.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Journey to the Savage Planet ya disponible en Switch

505 Games y Typhoon Studios han anunciado la llegada de su obra a la consola híbrida pero, por el momento, solo en formato digital

Publicado el 22 MAY 2020 0

La expansión de Journey to the Savage Planet 'Hot Garbage' ya tiene fecha de lanzamiento

Esta nueva aventura suma un planeta por explorar, equipo, enemigos y mucho más a partir del 15 de abril

Publicado el 09 ABR 2020 0

Journey to the Savage Planet ha sido listado para Nintendo Switch con fecha incluida

Por ahora, el juego solo está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 26 FEB 2020 0

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

El editor 505 Games nos ha confirmado todos estos detalles

Publicado el 19 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...