Demandan a Stadia por la 'falsa promesa' de 4K
Fichas
Noticias

Demandan a Stadia por la 'falsa promesa' de 4K

Compañías como Bungie y id Software también se ven involucradas debido a la promoción de ello

Publicado:
0

Google dio el salto a la industria de los videojuegos hace ya un tiempo de la mano de Stadia, el primer servicio enteramente dedicado al gaming en streaming. Sin depender de un hardware como tal, la gigantesca compañía pretendía revolucionar el concepto del sector al proponer la posibilidad de jugar en cualquier pantalla disponible para el usuario. Desafortunadamente, hasta la fecha las cosas no parecen haber ido demasiado bien para el servicio, y de hecho hoy nos encontramos con que se le ha interpuesto una demanda.

Stadia, ¿en problemas por su promoción del juego a 4K?

Stadia

Como bien recogen los compañeros de Gamingbolt, la demanda a Stadia se basa enteramente en la 'falsa promesa' de una jugabilidad a 4K:

"Google realizó falsos y engañosos anuncios respecto a la calidad del streaming del servicio de Stadia por tal de generar ingresos superiores para la división de Google Stadia." En esta misma demanda se incluye también a compañías como Bungie y id Software, pues a pesar de que lógicamente no formaron parte de la creación del servicio de Google, sí que fueron algunas de las compañías más activas a la hora de promocionar las capacidades técnicas que podríamos encontrar.

Hay que destacar que aunque por el momento desconocemos la resolución de la demanda en cuestión, los resultados de esta pretenden cubrir solamente a aquellos usuarios de los Estados Unidos que apostaran en su momento por la Founder's Edition de Stadia, la Premier Edition o que se suscribieran al servicio de Stadia Pro a raíz de las informaciones publicadas acerca del componente 4K que supuestamente iba a caracterizar a la jugabilidad de la plataforma.

En última instancia, destacaremos que por el momento no hay una fecha establecida para la resolución de la demanda, pero actualmente está siendo revisada por el juzgado federal de Nueva York tras ser originalmente presentada en Queens.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles

Duelo por la tercera victoria, Juan vs Perxitaa, el que gane se podrá poner en muy buena posición para playoffs

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Rayo de Barcelona vs PIO FC resumen, ganador y vídeos de los goles

Partido de vida o muerte, el perdedor tendrá muy difícil mantenerse en la lucha por el octavo puesto

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Jijantes FC vs Porcinos FC resumen, ganador y vídeos de los goles y penaltis de Ibai y Gerard Romero ¿Haka?

Duelo de amigos, duelo de ganadores de ESLAND, duelo de fan del Barça y fan del Madrid, Jijantes vs Porcinos es un partidazo

Publicado: 05 FEB 2023 0

FIFA 23: llega el mini-lanzamiento de Future Stars con un atacante de estrellas perfectas

Así son las nuevas cartas Futuras Estrellas que han aparecido hoy en Ultimate Team

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Kunisports vs Ultimate Móstoles resumen, ganador y vídeos de los goles

Un enfrentamiento muy caliente tanto dentro como fuera del campo: Dos clubes empatados en la clasificación y dos presidentes con rencillas en el pasado

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Saiyans FC vs El Barrio resumen, ganador y vídeo del gol de TheGrefg, primer partido con penalti de presidentes

¿Podrá El Barrio mantener su racha goleadora o Saiyans mantendrá su status de equipo grande?

Publicado: 05 FEB 2023 0