Colabora

Journey to the Savage Planet ha sido listado para Nintendo Switch con fecha incluida

Fichas

Journey to the Savage Planet ha sido listado para Nintendo Switch con fecha incluida

Por ahora, el juego solo está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/1/2020
  • Género: Aventura, Exploración
  • Desarrollador: Typhoon Studios
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano
  • Multijugador:

Una de las grandes apuestas de Nintendo Switch han sido los títulos independientes. Debido a la dualidad portátil y casera de la plataforma de la Gran N, los indies han hallado en el ecosistema híbrido un hogar excelente, en los que juegos como Dead Cells, Celeste, Shovel Knight y más han alcanzado grandes éxitos. Por supuesto, aún hay muchos juegos con los que el dispositivo podría aumentar su catálogo y, entre estos, surge el nombre de Journey to the Savage Planet, la obra de Typhoon Studios, sobre la cual se teoriza su pronta disponibilidad.

Particularmente, luego de que la desarrolladora considerase que la Switch sería "perfecta" para el videojuego, las páginas web de las tiendas Deep Discount y Amazon Japan han listado el título para la plataforma, situando en ambas ocasiones el 30 de junio como su hipotética fecha de lanzamiento. Aunque, claro está, no nos hallamos ante una coyuntura definitiva, sí que representa una interesante eventualidad que, incluso sin ser oficial, nos permite prever un cercano anuncio por parte de sus responsables.

Sin embargo, como usualmente, recomendamos asumir lo estipulado con escepticismo, especialmente al recordar que, según Alex Hutchinson, director creativo de la entrega y cofundador de Typhoon Studios, no existe ningún avance respecto a una versión para Nintendo Switch. Por último, recordamos que, por los momentos, Journey to the Savage Planet solo puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Journey to the Savage Planet nos ofrece nuevos vídeos, reservas y fecha de lanzamiento

Directamente desde Gamescom, Colonia, os traemos el nuevo material que el editor 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios nos han preparado de su nuevo e interesante título, Journey to the Savage Planet. En Journey to the Savage Planet nos adentraremos en las peligrosas islas Jellywaft , el turbio pantano Gully y un imponente bosque […]

Publicado el 19 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...