El estudio tras Shadow Warrior ha sido adquirido por Supernova Capital LLP
Colabora

El estudio tras Shadow Warrior ha sido adquirido por Supernova Capital LLP

Fichas

El estudio tras Shadow Warrior ha sido adquirido por Supernova Capital LLP

Publicado el 0

Han pasado más de dos años desde que Shadow Warrior 2, la excelente secuela de la franquicia de Flying Wild Hog, aterrizó en el mercado. Sin embargo, en mayo de 2017, los horizontes de la misma se vieron expandidos cuando la compañía llevó el título a Xbox One y PlayStation 4, haciendo que la popularidad del videojuego, al igual que de la propia IP, se extendiese aún más. Desde entonces, no hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar de un videojuego con el sello del estudio polaco, no obstante, su adquisición por parte de la firma Supernova Capital LLP nos podría acercar a una nueva aventura con su nombre.

En tal sentido, según lo reportado por DualShockers, Paul Wedgwood, cofundador de Splash Damage, equipo tras Dirty Bomb, ha formado la mencionada firma recientemente y, ahora, la entrañable desarrolladora europea ha pasado a ser parte de sus filas. Acorde a sus palabras, el objetivo de esta inédita agrupación es el de combatir las significativas cantidades de estrés y presión que sufren los fundadores y CEOs de las desarrolladoras a medida que sus empresas envejecen, propiciándoles ayuda en diversos ámbitos más allá de lo meramente financiero.

https://areajugones.sport.es/shadow-warrior-2/analisis/

"Diseñamos Supernova para volver a encender la pasión de desarrolladoras excelentes en problemas al cuidarlas: reducir la confusión, disminuir las políticas, aumentar la productividad y la rentabilidad e incrementar dramáticamente la moral; en esencia, fusionar su talento con el comprobado liderazgo de Supernova para que, juntos, podamos crear los estudios más felices y saludables de nuestro sistema solar", destacó el directivo.

De igual modo, es importante destacar que Flying Wild Hog, sin embargo, no es un conglomerado pequeño: cuenta con más de 180 trabajadores en Rzeszów, Polonia. En base a esto, Michal Szustak, CEO del estudio, comentó: "No perseguimos todas las oportunidades. Sólo estamos buscando sociedades que nos aseguren un mayor crecimiento y nos ayuden a materializar nuestras ambiciones. Con Supernova, sentimos que nos hemos reconectado con nuestros hermanos mayores, más experimentados. Comparten los mismos valores que nosotros: pasión por los jugadores, felicidad para los empleados y una creatividad que rompe barreras".

En último lugar, Szustak asegura que este nexo permitirá que el estudio se centre en seguir creando "juegos asombrosos" sin cambiar radicalmente su cultura de trabajo. Si bien no han anunciado qué nos depara como debut de esta conexión, sentenció comentando que "tenemos grandes anuncios sobre juegos para compartir con ustedes pronto", así que estaremos atentos para ver si, quizá, Shadow Warrior recibirá una nueva entrega.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco […]

Publicado el 13 OCT 2019 0