The Legend of Zelda: Link's Awakening se convirtió en su momento en un acierto absoluto de la mano de Nintendo, logrando sobrepasar este carismático remake los 3 millones de copias vendidas. Recordaremos, por otro lado, que el desarrollo del título corrió a cargo de Grezzo, estudio que en el pasado ha trabajado ya en otras entregas de Zelda de corte similar. Ahora, descubrimos que el estudio en cuestión ha dado los primeros pasos hacia un juego de corte 'medieval'.
Este nuevo título, que se apunta también tendrá 'estilo', ha sido revelado como parte de las nuevas vacantes hechas públicas por la misma Grezzo. Esto es lo que han apuntado buscar en el estudio de Zelda: Link's Awakening (vía NintendoEverything):
Como podemos ver, con esto diversos puestos libres parece claro que Grezzo debe cubrir todavía más de un hueco antes de que su juego medieval siga progresando. Asimismo, se especifica que en esta nueva apuesta profesional el equipo tras Zelda: Link's Awakening, pese a no buscar lo fotorrealista, sí beberá de elementos de la realidad a los que, no obstante, acompañará de un pequeño giro a nivel de diseño.
En última instancia, destacaremos que a pesar de que hay muchos números para que este proyecto medieval sea 'exclusivo' de Nintendo Switch, lo cierto es que Grezzo ha trabajado también con otras distribuidoras como FuRyu. En tal sentido, deberemos esperar a que la desarrolladora tras Zelda: Link's Awakening se pronuncie con más claridad que simplemente a través de ofertas de trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto