El evento de PlayStation para julio sigue cobrando fuerza y dos nuevas pistas apuntan a ello
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El evento de PlayStation para julio sigue cobrando fuerza y dos nuevas pistas apuntan a ello

Este evento tendría como protagonistas a God of War, Ghost of Ikishima y más sorpresas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace varias semanas vienen sonando con fuerza rumores que apuntan a que a lo largo de los próximos días (de forma concreta son varias las fuentes que apuntan al día 8 de julio) PlayStation celebrará un evento propio con diversas novedades y grandes anuncios entre los que se incluiría una expansión independiente de Ghost of Tsushima. Y ahora nos llegan aún más pistas reforzando esta idea de que un evento de PlayStation está al caer.

Han sido dos fuentes completamente diferentes las que han apuntado en esta misma dirección. Por un lado, ha sido el conocido insider SoulsHunt, que ya ha adelantado algunos detalles con acierto en el pasado, el que ha asegurado que el evento de PlayStation "es cuestión de unos días", reforzando la idea de que se producirá a comienzos de este mismo mes de julio.

Por otra parte, la segunda pista proviene del mismísimo Hideo Kojima. Si bien Kojima no ha desvelado ada de forma explícita, como es lógico, sí que ha hecho varias publicaciones mostrando cómo se encuentra ya editando un nuevo tráiler de Death Stranding: Director's Cut. Esto es algo común en Kojima cuando se acerca a mostrar un tráiler y, después de su presentación en Summer Game Fest, este evento de PlayStation parece el lugar más lógico para mostrar más de esta nueva versión del videojuego.

Con todo ello, se espera que sea cuestión de días u horas que PlayStation nos deje con el anuncio oficial de este nuevo evento que, si los rumores son ciertos, contaría con gameplay de God of War y Death Stranding: Director's Cut, además del anuncio de Ghost of Ikishima y más sorpresas. Podéis leer algunos detalles en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.