Colabora

El evento Sea of Thieves Twitch Rivals premiará a los que sigan el directo con accesorios gratuitos

Fichas
Noticias

El evento Sea of Thieves Twitch Rivals premiará a los que sigan el directo con accesorios gratuitos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • Género: Aventura, MMO
  • Desarrollador: Rare
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Si (online)

Desde que el barco de Sea of Thieves zarpase en marzo del año pasado, Rare ha mostrado un incesante apoyo a su videojuego con constantes actualizaciones y eventos que han ido agrandando el universo que rodea a esta experiencia multijugador creada en exclusiva para Xbox One y PC. Una de esas actualizaciones introdujo recientemente en el juego de Rare un modo Aventura que hace la función de modo historia, con la posiblidad de que varios jugadores pudiesen superar sus desafíos de manera conjunta mediante la cooperación. Hoy lo que nos toca compartir es una estupenda noticia para todos aquellos que quieran ganar unos accesorios gratis para su navíos, y es que será posible con tan solo seguir una retransmisión en directo de Sea of Thieves ¿os interesa?

A través de Twitch se llevará a cabo el evento Sea of Thieves Twitch Rivals, que nos dejará con varios directos entre los días 23 y 24 de julio, (es decir, a partir de mañana). Este evento reúne a algunos de los Streamers más populares del título a nivel mundial y consistirá en varios torneos que se sucederán en dichos días, con el fin de encontrar al auténtico campeón del modo Arena del título, ganando nada menos que varios premio en metálico de 100.000 dólares. Pero como hemos comentado, para el resto de usuarios que sigan este evento, habrá premios en forma de accesorios para nuestros barcos, y lograrlos será tan sencillo como registrarnos y seguir el evento.

Como decimos, bastará con seguir el evento durante estos dos días, y previamente, haberse registrado en la web de Sea of Thieves (o acceder a la cuenta si ya tenemos) y vincular nuestra cuenta de Twitch con la de Sea of Thieves. Las horas concretas de los eventos aún no se han compartido, por lo que deberéis estar atentos. Lo que sí tenemos es el premio que conseguiremos cada uno de los días, siendo una figura y casco de Obsidiana para la retransmisión del día 23, y la vela y bandera de Obsidiana para el día 24. Esperamos que os animéis a lograr estos premios y seguir el evento, que asegura tensión y diversión en duelos épicos.

Etiquetado en :

Rare Sea of Thieves

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sea of Thieves celebra el lanzamiento de Battletoads regalando una increíble skin

Los usuarios que tengan ambos juegos podrán disfrutar de un barco completamente decorados con los sapos mutantes del espacio

Publicado el 21 AGO 2020 0

Sea of Thieves consigue su mejor mes en jugadores gracias al lanzamiento en Steam

Más de 15 millones de jugadores han levado anclas en busca de aventuras en el videojuego de Rare

Publicado el 20 JUL 2020 0

Sea of Thieves se prepara para el recibimiento de servidores personalizados

Aunque Rare no ha definido la fecha, sí ha compartido los primeros detalles alusivos a esta inédita inclusión

Publicado el 27 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...