Hace unas cuantas semanas que Geoff Keighley, experiodista y organizador de eventos como The Game Awards, confirmaba al mundo que este 2021 regresaría el evento Summer Game Fest que el pasado 2020 servía como sustituto de las clásicas ferias presenciales. Hoy hemos conocido nuevos detalles y se ha confirmado que Summer Game Fest regresará en el mes de junio, compitiendo de forma directa con el E3.
Después de que ayer se filtraran las intenciones de la ESA de celebrar un E3 completamente digital en junio, hoy Geoff Keighley ha anunciado al mundo que este mes de junio contaremos también con una nueva edición del Summer Game Fest. En esta ocasión, según se confirmaba semanas atrás, el evento no se alargará durante todo el verano sino que quedará restringido a un periodo temporal muy concreto (de menos de un mes, según aclaraba Keighley).
Por el momento los detalles y las fechas concretas relativas al Summer Game Fest son inexistentes. La web oficial del evento simplemente explica que será en junio de 2021 cuando dé comienzo esta nueva edición del evento, incluyendo la posibilidad de registrarnos para que se nos notifique cuando haya nuevas noticias. Habrá que esperar a que a lo largo de las próximas semanas vayan surgiendo las novedades relativas tanto al Summer Game Fest como al E3.
Summer Game Fest es un evento completamente online que, como el año pasado, servirá para ofrecer diversas conferencias, charlas y anuncios de desarrolladoras y editoras de videojuego, además de ofrecer a los fans de los videojuegos algunas demos de los juegos que están por llegar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft