Es leer el término 'Triple A' y automáticamente, el termómetro del hype se viene arriba, cosa que entiendo perfectamente, porque es algo que también me ocurre. Está claro que cuando un trabajador toma la decisión de dejar la desarrolladora en la que se encuentra trabajando, no siempre es sinónimo de tristeza, pues en este caso, la del ex-director de Star Wars Jedi: Survivor, ha tomado un rumbo totalmente inesperado y que acaba de generar gran sorpresa.
Y es que, Stig Asmussen, se traía algo entre manos después de salir de Respawn Entertainment el pasado mes de septiembre de 2023. Atención a lo que se traía entre manos, porque no era otra cosa que la creación de un nuevo estudio llamado Giant Skull, donde le dará vida a futuros proyectos que ya tiene en mente.
El primer proyecto del estudio de Stig Asmussen no se ha hecho esperar, pues este se tratará de un juego triple A de acción y aventura para un jugador y que usará el motor gráfico Unreal Engine 5.
El estudio ya cuenta con su página web oficial a la que se puede acceder a través del siguiente enlace. 💻
Si algo tengo claro con que el creador del estudio sea Stig Asmussen, es que cuenta con un currículum no solo repleto de juegos, sino también de calidad. Y es que, estos fueron algunos de los proyectos en los que trabajó anteriormente:
Esta información se ha dado a conocer a través de una nota de prensa a la hora de la presentar el estudio y el hype por saber más sobre el proyecto, no hace más que crecer. Ahora bien, mientras tanto, no nos queda más que tener paciencia hasta que se ofrezcan nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores