Colabora

El experimentado estudio Far From Home anuncia Project Oxygen, un nuevo título para PS5, Series X y PC

Fichas
Noticias

El experimentado estudio Far From Home anuncia Project Oxygen, un nuevo título para PS5, Series X y PC

Este estudio tiene su sede social en Polonia, en concreto en la misma ciudad que CD Projekt RED y Techland

Publicado el 0

Aunque los miembros de Far From Home tienen mucha experiencia en el mundo de los videojuegos, lo cierto es que se trata de un estudio de reciente creación (abril de 2020) con desarrolladores que han trabajado en anteriores juegos como Dying Light, Dying Light 2, Dead Island, The Medium, Chernobylite y Divinity Original Sin 1 y 2.

A pesar de que Far From Home aún no ha desvelado muchos detalles sobre su nuevo juego Project Oxygen (cuyo nombre aún es en clave y no es el título final del juego), sí que han compartido ciertos elementos de su nuevo e intrigante trabajo: Nos pondremos en la piel de un científico solitario que está explorando el planeta Tierra después de que la humanidad no haya podido salvarse de su propia exterminación. Todo ocurrió cuando, después de un desastre ecológico global, los humanos decidieron crear torres monstruosamente altas para intentar esquivar los efectos nocivos de las nubes tóxicas. Desde allí quisieron reconstruir la sociedad y arreglar el desastre que tenían bajo sus pies, pero fallaron inevitablemente. De todos modos, y misteriosamente, un pequeño grupo logró sobrevivir y escapar. Ahora, cientos de años más tarde, un nuevo y evolucionado ecosistema vive en las tierras tóxicas que cubren la Tierra, mientras quedan como testigos silenciosos las enormes torres que crearon los humanos. Ahora un humano solitario ha vuelto y es cuando empieza la historia de Project Oxygen, que para crear una experiencia más inmersiva, estará enfocado al juego en primera persona.

El zepelín que podéis ver en el arte conceptual que acompaña a esta noticia servirá de base aérea avanzada que también podremos pilotar, mejorar y tunear según avancemos y descubramos cómo hacerlo. También será nuestro refugio ante un mundo inhóspito creado desde cero con el motor Unreal Engine para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este título será una experiencia única en primera persona que recibirá un modo cooperativo después de su lanzamiento y desde Far From Home aseguran que se trata de un juego AA+.

Etiquetado en :

project oxygen

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...