El feo gesto de DJMaRiiO a Iker Casillas al ganarle en la Kings League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El feo gesto de DJMaRiiO a Iker Casillas al ganarle en la Kings League

La última jornada nos dejó con uno de los momentos más surrealistas de toda la liga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Kings League nos deja cada domingo con momentos que quedarán para el recuerdo de la historia de Twitch y la liga se ha convertido ya en algo tan exitoso que no sería raro que su formato se expandiese a otros países. Pero hoy no estoy aquí para lanzar predicciones al aire sobre lo que pasará con la Kings League en el futuro, sino con un momento concreto de su última jornada que ha generado mucha disparidad de opiniones en torno a la figura de DJMaRiiO.

Todo tenía lugar en el partido que el equipo de este último jugó contra el de Iker Casillas. De esta manera, en la jornada entre el Ultimate Móstoles y el 1k FC donde acabó ganando el primer equipo, DJMaRiiO tuvo un feo gesto con el conglomerado de Iker casillas cuando Ferinu marcaba el gol decisivo que le acabaría dando la victoria. Os dejo con toda la información a continuación sobre toda la movida para que no os perdáis ni un solo detalles.

La celebración de DJMaRiiO que no gustó nada al equipo de Iker Casillas

  • Iker Casillas no pudo estar presente en la última jornada de la Kings League, pero este convocó a su staff para que lo sustituyera durante el partido
  • La cosa es que el equipo de DJMaRiiO acabó marcando un gol en el minuto 38 que desempató un partido muy igualado
  • En dicho momento, DJMaRiiO se dejó llevar por la euforia y celebró el gol de una forma que no acabó de gustar nada al equipo de Iker Casillas 🤔
  • En el momento clave donde se ve cómo lo celebra, se aprecia al staff de Iker lanzando los siguientes comentarios:
    • ''¿Eso no es sancionable? Es algo de muy mal gusto'' 1️⃣
    • ''Se tendría que informar a DJMaRiiO de que hay chicos y chicas pequeños de ciertas edades viendo este contenido'' 2️⃣
  • Os dejo con el momento concreto del partido de la celebración para que podáis verla con vuestros propios ojos

¿Será sancionado DJMaRiiO por este gesto?

Teniendo en cuenta que casi no se habló del tema después del partido y que la Kings League no se pronunció de forma alguna en torno a este gesto, sería extraño que DJMaRiiO acabase siendo sancionado por esta acción; aunque bien es cierto que todo podría cambiar en las próximas horas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que la Kings League debería dar un toque de atención a DJMaRiiO? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.